Proteína Whey Matrix 2,26 Kg Quamtrax
  • Proteína Whey Matrix 2,26 Kg Quamtrax
  • Proteína Whey Matrix 2,26 Kg Quamtrax

Proteína Whey Matrix 2,26 Kg Quamtrax

39,91 €
Impuestos incluidos Envio gratis -

Proteína Whey Matrix un producto de Quamtrax Nutrition en su presentación de 2,26 kg, que tiene la particularidad de fusionar varias fuentes de Proteína con velocidades distintas de absorción por parte del organismo, por lo que es perfecto para complementar la ingesta diaria de alimentos y suplir al cuerpo de los nutrientes que necesita, mediante proteínas de liberación secuencial entre las que destacan el caseínato micelar y cálcico, así como el aislado de proteína de soja y especialmente el concentrado de proteína de suero de leche ultra filtrada.

Sabor
Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Proteína Whey Matrix 2,26 Kg Quamtrax

Ya está disponible en el mercado el suplemento de Proteína Whey Matrix , un producto de Quamtrax Nutrition en su presentación de 2,26 kg, que tiene la particularidad de fusionar varias fuentes de Proteína con velocidades distintas de absorción por parte del organismo, por lo que es perfecto para complementar la ingesta diaria de alimentos y suplir al cuerpo de los nutrientes que necesita, mediante proteínas de liberación secuencial entre las que destacan el caseínato micelar y cálcico, así como el aislado de proteína de soja y especialmente el concentrado de proteína de suero de leche ultra filtrada.

Además, Whey Matrix contiene otros elementos que son de vital importancia como minerales, vitaminas, ácidos grasos saludables y glutamina, cualidades que convierten a este suplemento de proteína de última generación, en uno de los mejores del mercado, porque la asimilación de los nutrientes que consumirás en cada dosis se prolonga a lo largo del tiempo, lo que ayuda a que los músculos tengan un mejor respaldo, independientemente del plan de entrenamiento que se esté realizando o de la disciplina deportiva a practicar, porque Whey Matrix fomenta una absorción ralentizada, para que el proceso de fortalecimiento de la masa muscular se realice de manera óptima.


Por otro lado, su aporte de hidratos de carbono es muy bajo en relación con su alto nivel de proteína que puede alcanzar hasta el 78% y es bueno saber que posee triglicéridos de cadena media, cuyos ácidos grasos son de un alto valor para cualquier régimen de alimentación, generando una gran fuente de energía.

Características de Proteína Whey Matrix

1.- Cada dosis tiene 31.20 gramos de proteína junto a 148,8 kilocalorías.
2.- Promueve el desarrollo de la masa muscular y la síntesis de proteínas.
3.- Ofrece L-glutamina, 4 minerales y 12 vitaminas.
4.- Se puede tomar ya sea a cualquier hora del día o especialmente después del entrenamiento. Incluso, a la hora de desayunar, vale la pena consumir una dosis de este producto.

Ventajas primordiales de tomar Proteína Whey Matrix

A.- Contiene un sistema proteico secuencial, conformado por Proteína de una calidad alta.
B.- Ayuda al atleta de alto rendimiento a que desarrolle y mantenga su masa muscular.
C.- Promueve una recuperación de los músculos más rápida luego de entrenar.
D.- Fomenta los procesos de anabolismo y de sintetizado de las proteínas.
E.- Establece velocidades distintas para la liberación al organismo de los aminoácidos.
F.- Cuenta con un efecto de carácter antioxidante, debido al ácido alfa lipoico.
G.- Cada envase tiene 56 dosis.

Whey Matrix contiene distintas proteínas

Este suplemento de Quamtrax Nutrition brinda una serie de proteínas de absorción variable. La que se absorbe más rápido es el concentrado de proteína de suero de leche ultra filtrada, mientras que la proteína de soja y la caseína micelar se absorben a una velocidad menor, combinación que es interesante para que la síntesis proteica sea más eficaz, hasta el punto que el tiempo por el que el músculo sintetiza a estas sustancias se prolongue lo más que se pueda.


Con las proteínas de digestión lenta, es posible conseguir la bio-disponibilidad de los aminoácidos, hasta por un tiempo máximo de 7 horas tras la ingesta de los mismos, propiciando que los músculos crezcan con más rapidez en medio de su proceso de desarrollo, en el caso que reciban aminoácidos de forma constante y prolongada, sobre todo luego de entrenar, durante el descanso y entre las comidas. Y con la combinación de manera separada entre las variantes de la proteína láctea, se incrementa la biodisponibilidad, porque se elimina los elementos que a la leche le sobra, como la grasa y la lactosa.


Con la adición de la soja se consigue un aminograma verdaderamente completo, por su proporción en otras sustancias importantes de esta índole entre las que destacan la L-Arginina.

Proteína Whey Matrix tiene elementos para la recuperación muscular

La formulación de este suplemento nutricional integra ingredientes con la cualidad para una rápida recuperación a nivel mucular, como la L-carnitina, la L-glutamina y la L-glicina, al igual que elementos energéticos como los Triglicéridos de Cadena Media; junto a las sustancias optimizadoras, entre las que destacan los ácidos grasos esenciales como el de girasol alto oleico y el aceite de oliva virgen, así como los minerales y las vitaminas, efectos que son más intensos con el ácido alfa lipóico añadido, que no solo es un antioxidante, sino que emula a la insulina, por lo que se tiene una mayor efectividad en lo que tiene que ver con el ingreso de los nutrientes a los músculos, consiguiendo un efecto anabolizante mucho mejor.


Asimismo, Proteína Matrix de Quantrax Nutrition brinda un complejo de minerales (entre los que destacan el zinc, el yodo, el hierro y el magnesio) así como 12 vitaminas. Por eso es que este suplemento se puede consumir a toda hora, sobre todo después del entrenamiento y entre ingestas alimentarias, para proteger de manera efectiva a la masa muscular de cualquier forma de catabolismo, ayudando a que los deportistas y las personas con una actividad muy alta a diario se sientan muy bien.


La alta calidad de este producto, se debe a la labor exhaustiva que Quamtrax Nutrition ha venido realizando, para que los consumidores puedan tener en sus manos productos con una alta eficiencia y calidad, desarrollados por profesionales experimentados en el ámbito nutricional, usando materias primas de gran pureza, con los ingredientes más adecuados.

Modo de empleo de Proteína Whey Matrix

Se debe tomar dos veces por día,  un servicio de 40 gramos con un vaso que contenga 300 ml de agua, teniendo el estómago vacío entre las comidas más importantes, y sobre todo luego del entrenamiento. Es más efectivo, si se puede usar un bote mezclador al momento de tomar cada dosis. Viene en una presentación de 2.267 gramos.

8436046973701

Referencias específicas

ean13
8436046973701