En que podemos ayudarte?

Nutrisport Mega Protein Whey+5 900 gr

Nutrisport Mega Protein Whey+5

Nutrisport Mega Protein Whey+5 es un suplemento deportivo elaborado a base de suero lácteo y cinco ingredientes sorprendentes que provocan en el organismo un efecto sinérgico para estimular la síntesis de proteína y la absorción de aminoácidos esenciales.

Lee mas
Oferta especial limitada
25,54 € (impuestos inc.) 31,93 €
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
nutri785496
Productos relacionados
Descripción

Nutrisport Mega Protein Whey+5 es un suplemento deportivo ideal para después del entrenamiento, dado que con él estarás contribuyendo a la creación y mantenimiento de la masa muscular magra. Un suplemento creado a base de suero lácteo y cinco ingredientes que tienen la capacidad de aumentar la absorción de proteínas y de aminoácidos esenciales.

Una fórmula excelente que ha sido pensada para aquellos deportistas que necesitan altos porcentajes de proteína, sobre todo para aquellos que llevan a cabo entrenamientos de alta intensidad y que provocan grandes desgastes musculares.

Además, Nutrisport Mega Protein Whey+5 contiene enzimas proteolíticos que incrementan la capacidad de absorber las proteínas, ayudando a su vez a su digestión.

Ingredientes de Nutrisport Mega Protein Whey+5

Nutrisport Mega Protein Whey+5 ha sido creado con ingredientes indispensables para mantener y fortalecer la salud de deportistas, como:

1. L-Leucina: Un aminoácido esencial que forma parte del grupo de los BCAA´S, los cuales son de gran importancia para mejorar y mantener el tejido muscular, así como para que se realice una correcta síntesis de proteína. Para ello, Nutrisport Mega Protein Whey+5, incorpora un diseño espectacular, con cinco importantes ingredientes que estimularán el metabolismo y ayuda a absorber mejor las proteínas.

2. L-Arginina: Precursora del óxido Nítrico, que favorece el flujo de aminoácidos hacia el área muscular. Además, también estimula la creación de insulina y participa en importantes procesos de detoxificación del organismo.

3. Vitamina B6 y cromo: Vitaminas fundamentales en la metabolización de proteínas y de aminoácidos. El cromo juega un papel fundamental en la regulación de la glucemia, por lo que será perfecta para prolongar la actividad de la insulina y promover la absorción de aminoácidos.

Nutrisport Mega Protein Whey+5: Modo de empleo

Dado que Nutrisport Mega Protein Whey+5 es un suplemento deportivo, se aconseja tomar una o dos dosificaciones tras el entrenamiento, pudiendo tomar otro extra pasados 90 minutos desde la primera toma.

Nutrisport Mega Protein Whey+5

Los porcentajes pueden variar en función del sabor

Lee mas
Detalles del producto
nutri785496

Referencias específicas

ean13
8424644001377

Menú

Ajustes