En que podemos ayudarte?

Proteína 100% Whey Concentrate Zumub 1 Kg

Proteína 100% Whey Concentrate, Zumub nos trae al suplemento de proteínas 100% Whey Concentrate, el cual ayuda a que nuestros músculos crezcan y que se recuperen con mayor rapidez después de la sesión de entrenamiento, por lo que es un producto muy versátil ya que de forma simultánea presta apoyo para distintas fases y objetivos dentro de cualquier programa de entrenamiento.

Lee mas
15,99 € (impuestos inc.)
Sabor
Últimas unidades en stock 1 Artículos
Referencia:
5600985803259
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Proteína 100% Whey Concentrate Zumub 1 Kg

Zumub nos trae al suplemento de proteínas 100% Whey Concentrate, el cual ayuda a que nuestros músculos crezcan y que se recuperen con mayor rapidez después de la sesión de entrenamiento, por lo que es un producto muy versátil ya que de forma simultánea presta apoyo para distintas fases y objetivos dentro de cualquier programa de entrenamiento.

En este sentido, 100% Whey Concentrate contiene una proteína en polvo con calidad premium, cuyo consumo implica una serie de beneficios derivados del concentrado de suero de leche.


Se escoge a esta proteína láctea por ser idónea para ayudar al crecimiento de la masa muscular y a que estos tejidos se recuperen, por lo que los culturistas y atletas de alto rendimiento, son partidarios de consumir productos como 100% Whey Concentrate con el concentrado de suero de leche, elemento que ofrece ventajas como:


A.- Una alta biodisponibilidad, por lo que puede ser absorbido de una manera muy fácil por el organismo.


B.- Es una proteína muy completa a nivel nutricional, dado que ofrece un gran espectro de aminoácidos, que el cuerpo no puede producir de manera autónoma y que deben ser adquiridos mediante la ingesta de diversos alimentos o de suplementos como 100% Whey Concentrate.
C.- El concentrado de suero de leche tiene muchos compuestos bio-activos, lo que hace que tenga una mayor calidad para el consumidor.


Cabe destacar que el suero de leche (que también es conocido como lactosuero), es un líquido obtenido con el proceso de la coagulación de la leche al momento de producir y elaborar el queso y la caseína. Tiene un color amarillento, con un aspecto turbio, posee lactosa y su sabor es un poco dulce.


El suero de leche se compone principalmente por agua, proteínas, vitaminas C, B y A, y minerales como el potasio, el hierro, el fósforo, el calcio y el magnesio.

Ventajas principales de Proteína 100% Whey Concentrate

1.- La ventaja principal de este suplemento nutricional, es que la masa muscular crecerá rápidamente, producto de la gran cantidad de elementos que contiene este producto para estos efectos.
2.- Es una fuente proteica completa que acelera la recuperación de los músculos, porque estos tejidos reciben los nutrientes necesarios para impedir que se agoten las proteínas y que puedan reponer las reservas energéticas sin que se descompongan las proteínas.
3.- Cualquiera de sus sabores son agradables para todos los gustos, siendo estos chocolate, vainilla y fresa. Incluso, hay una versión sin sabor.

Modo de empleo de Proteína 100% Whey Concentrate

Este complemento nutricional fabricado por Zumub, se puede tomar de la siguiente manera: Un servicio de 30 gramos una a tres veces por día, mezclados con 300 ml de agua, leche o la bebida que sea de su agrado. Se debe tomar entre las comidas y preferiblemente después del entrenamiento.

Lee mas
Detalles de producto
5600985803259

Referencias específicas

ean13
5600985803259

Menú

Ajustes