En que podemos ayudarte?

Proteína 100% Whey Zumub 1 Kg

Proteína 100% Whey,  Zumub es una empresa que tiene muchos años de experiencia, realizando investigaciones para desarrollar suplementos dietéticos de alta calidad, como es el caso de 100% Whey, para lo que trabajaron expertos en suplementación deportivas, proveedores y nutricionistas, creando así un producto con un precio accesible con calidad premium, ya que fusiona el Aislado de Suero de Leche y el Concentrado de Suero de Leche, con una gama variada de sabores que son del agrado de todos los paladares. 

Lee mas
17,99 € (impuestos inc.)
Sabor
Últimas unidades en stock 1 Artículos
Referencia:
5600985800104
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Proteína 100% Whey Zumub 1 KG

Zumub es una empresa que tiene muchos años de experiencia, realizando investigaciones para desarrollar suplementos dietéticos de alta calidad, como es el caso de 100% Whey, para lo que trabajaron expertos en suplementación deportivas, proveedores y nutricionistas, creando así un producto con un precio accesible con calidad premium, ya que fusiona el Aislado de Suero de Leche y el Concentrado de Suero de Leche, con una gama variada de sabores que son del agrado de todos los paladares.

Lo bueno de la proteína de suero de leche, es su composición basada en glóbulos de proteínas con un alto valor biológico extraídas de este lácteo líquido obtenido como un subproducto en el proceso de elaboración y fabricación de quesos.

Por eso una Proteína 100% Whey es ampliamente usada dentro de suplementos dietéticos para la nutrición deportiva como 100% Whey de Zumub, buscando conseguir mayor fuerza y una masa muscular más sólida, producto de la re-síntesis muscular que protagonizan las proteínas.

Por otra parte, la proteína de suero de leche puede tener propiedades de carácter anti-inflamatorio y anti-cancerígeno, de acuerdo a algunos estudios científicos en los que emplearon a roedores, por lo que se cree que los efectos que tenga esta sustancia para la salud de los humanos son muy positivos y pueden reducir el riesgo de contraer enfermedades, aparte que puede servir como un complemento dentro del tratamiento para muchas patologías.

Proteína 100% Whey contribuye a la síntesis de proteínas

El proceso de síntesis de proteínas consiste en la obtención de nuevas proteínas derivadas de los veinte aminoácidos esenciales, mientras se traduce el ADN (ácido desoxirribonucleico) en ARN (ácido rribonucleico), lo cual es realizado en los ribosomas que están dentro del citoplasma celular.

Es algo que consiste en el transporte de los aminoácidos mediante el ARN de transferencia que corresponde a cada una de estas sustancias, hasta donde está el ARN mensajero, que es donde se fusionan en la posición correcta con la que forman nuevas proteínas, algo para lo que es muy útil el suplemento 100% Whey de Zumub.

Cuando concluye la síntesis de una proteína, se libera el ARN mensajero que puede ser leído de nuevo, inclusive antes que culmine la síntesis de proteína, pudiendo iniciar la siguiente, por lo que este ARN mensajero será usado por un conjunto de ribosomas de forma simultánea.

La síntesis de proteínas comienza con una fase de activación de los aminoácidos, lo cual se hace a través de la enzima aminoacil-ARNt-sintetasa y de ATP, por lo que los aminoácidos se unen en el ARN específico de transferencia, propiciando el aminoacil-ARNt.

En esta etapa se produce la liberación del AMP y fosfato, para liberar la enzima, que vuelve a hacer una actuación.

Posteriormente es que se inicia la síntesis protéica, cuando el ARN se integra  a la subunidad menor de los ribosomas, para que se les asocie el aminoacil-ARNt, grupo al que se le une la subunidad ribosómica mayor, que es lo que forma un complejo activo o ribosomal.

Después viene la elongación de la cadena polipeptídica, ya que el complejo ribosomal cuenta con dos puntos de unión los cuales son: El centro peptidil y el centro A. Mientras que el radical amino del aminoácido iniciado  se junta conel radical carboxilo a través de un enlace peptídico, consolidándose esta unión con la enzima peptidil-transferasa.

Es así como el centro P es ocupado por un ARNt que no tiene aminoácido y rápidamente es liberado el ARNt del ribosoma con lo que se produce la translocación de índole ribosomal, por lo que queda el dipeptil-ARNt justamente en el centro P.

Al concluir el tercer codón, el tercer aminoacil-ARNt se coloca en el centro A, por lo que se forma el tripéptido A y el ribosoma procede a su segunda translocación.

Es un proceso que puede suceder varias veces, lo que dependerá de la cantidad de aminoácidos que realizan su intervención dentro de la síntesis proteica.

La síntesis de proteínas culmina con los tripletes sin sentido que también se conocen como codones stop, los cuales son UAA, UAG y UGA. Ningún ARNt tiene un anticodón complementario, por lo que la síntesis es interrumpida y esto es lo que indica que la cadena polipeptídica finalizó.

En la recuperación muscular, 100% Whey es de gran utilidad

Todo deportista de alto rendimiento debe prestar mucha atención a la recuperación muscular, ya que si bien es cierto que el ejercicio puede generarnos una gran cantidad de beneficios para el organismo, también nos puede causar lesiones y desgaste a nivel de nuestras articulaciones, lo que afectará nuestra salud si se dejan a un lado las precauciones de rigor, algo en lo que el consumo de 100% Whey puede ayudar mucho, porque profundiza los efectos de la recuperación muscular, ayudando a que de forma progresiva los tejidos se encuentren más sanos.

Entonces, podemos inferir que tanto la recuperación como el descanso son elementos esenciales para que el rendimiento físico sea excelente, lo que implica una combinación que equilibre descanso y la recuperación, elementos que acompañarán a una dieta balanceada, siendo estos pilares fundamentales de una rutina de ejercicios físicos.

La recuperación muscular es necesaria ya que al realizar una sesión de entrenamiento con un alto nivel de exigencia, el cuerpo se somete a una carga de estrés producto del esfuerzo que se ha hecho para este fin y a esta sensación debe adaptarse luego del trabajo físico que se haya realizado.

Entre las finalidades de la recuperación muscular tenemos:

  • La normalización de funciones como la tensión en las arterias o el ciclo con el que funciona el corazón,
  • El regreso de la homeostasis, para fortalecer el entorno celular con la debida regulación y equilibrio necesarios.
  • Reponer las reservas de energía, para que se retomen los niveles adecuados de glucosa en la sangre y del glucógeno en los músculos.
  • Restablecer las enzimas energéticas celulares, empezando por la fosfo-fructoquinasa. Y en esto, 100% Whey de Zumub es un complemento nutricional idóneo.

Lo preponderante en el caso de la recuperación muscular, es que el cuerpo queda preparado para resistir de forma más eficiente al esfuerzo físico, gracias a que el cuerpo, los músculos y el organismo son más fuertes.

¿Cuáles son las ventajas de consumir 100% Whey de Zumub?

1.- Acelera la síntesis proteica.
2.- Propicia una mayor ganancia de masa muscular.
3.- Apoya los procesos de recuperación y reparación de los músculos.
4.- Permite la manutención de la masa muscular, en medio de una dieta para perder peso.

Modo de empleo de 100% Whey de Zumub

En forma de suplemento, se deben consumir de una a tres veces diarias un servicio de 30 gramos, mezclados con 300 ml de leche o agua, ya sea entre comidas o después del entrenamiento.

Lee mas
Detalles de producto
5600985800104

Referencias específicas

ean13
5600985800104

Menú

Ajustes