zzzzz

Amix Micellar Casein 1Kg

46,50 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Caseina Micellar Amix™ es un producto de proteína de leche concentrada, de liberación sostenada, que proporciona aminoácidos permanentemente en nuestro torrente sanguíneo, con la finalidad de mantener el correcto estado nutricional del organismo.

Sabor
Cantidad

 

Envío Gratis y Entrega en 24H

 

Página web con certificado SSL y Pago Seguro

 

Descuentos o Regalos en tus Pedidos

Proteína Amix Micellar Casein - ¡Descúbrelo todo sobre él!

Proteína Amix Micellar Casein es un suplemento deportivo de liberación sostenida, que proporciona de manera constante aminoácidos al organismo, pudiéndose extender hasta las siete horas tras su ingestión.

Proteína Amix Micellar Casein es un producto elaborado a base de proteína de leche concentrada, con alto contenido de caseína micellar y suero en la proporción 80:20.

La proteína micelar es de liberación sostenida lo cual nos proporciona un goteo de aminoácidos hacia el torrente sanguíneo que su puede extender hasta 7 horas después de la ingestión. La caseína micelar Amix es de digestión lenta, con un amplio perfil de aminoácidos que colaboran en el incremento de la masa muscular.

¿Qué es la caseína y cuándo debe tomarse?

La caseína proviene de la leche, la cual está formada de 80% de caseína y de un 20% de suero de leche. La caseína es rica en aminoácidos esenciales, al igual que el suero de leche, siendo esenciales para el crecimiento y para el mantenimiento de la masa muscular.

Atendiendo al modo en que el organismo metaboliza la caseína, el mejor momento para ingerirla es justo antes de irnos a dormir, dado que durante el descanso nocturno se vierten en el torrente sanguíneo y ayudan a regenerar los músculos.

¿Cuáles son los beneficios de la proteína Micellar Casein?

Los beneficios que aporta la ingesta de proteína Micellar Casein son:

  1. Aumento de masa muscular magra, libre de grasa.
  2. Protección de la masa muscular, evitando su destrucción.
  3. Rápida recuperación muscular.
  4. Proteína de lenta liberación, haciendo efecto en el organismo hasta siete horas más tarde de su ingesta.

¿Cómo debo tomar Proteína Amix Micellar Casein?

Dado que la proteína Amix Micellar Casein es un suplemento deportivo, se recomienda mezclar dos cucharadas de caseína micellar Amix junto a 250-300 ml de agua fría o leche baja en grasa. Mezclar durante 30 segundos. Utilizar preferentemente antes de dormir. Para cambiar el sabor y la dulzura de beber, cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación.

10052
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
8594159534841