Zzzz
BioTechUSA Casein Zero 908 gr Ver más grande

BioTechUSA Casein Zero 908 gr

BioTechUSA Casein Zero es un suplemento deportivo que ha sido elaborado a base de proteína de caseinato de calcio de lenta absorción, la cual tarda en digerirse más de 8 horas, proporcionando salud y fuerza a tu musculatura durante largos periodos.

Más detalles

8 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

26,30 €

Más

BioTechUSA Casein Zero es un suplemento deportivo que sólo contiene proteína de lenta absorción. Proteína de caseinato de calcio que garantiza nutrientes durante horas a tus músculos.

Por este motivo, BioTechUSA Casein Zero es perfecto para tomarlo antes de irse a dormir o cuando se vayan a hacer largos viajes, dado que la digestión de este tipo de proteína se realiza durante más de 8 horas.

Se trata de una nueva fórmula que puede ser usada incluso por intolerantes a la lactosa.

¿Quién debe usar BioTechUSA Casein Zero?

BioTechUSA Casein Zero debe ser usada por:

1. Personas que quieran optar por una proteína excelente, debido a que la proteína con la que ha sido elaborado este producto contribuye al crecimiento muscular y al mantenimiento de la musculatura, ayudando a tener huesos sanos y normales.

2. Personas que quieran consumir proteínas en polvo tras realizar sus sesiones de entrenamiento o entre comidas.

3. Personas con metabolismo rápido, debido a que BioTechUSA Casein Zero se absorbe lentamente.

4. Personas sensibles a la lactosa o celíacos.

¿Cuáles son los beneficios de la proteína?

Las proteínas son indispensables para tener un organismo sano y equilibrado, tratándose de uno de los bloques principales en nuestro cuerpo. Una fuente de nutrientes que se compone de aminoácidos que el cuerpo produce o ingiere de forma externa mediante este tipo de productos deportivos.

Con la ingesta de proteínas, estarás manteniendo tu musculatura durante y tras los entrenamientos, sobre todo si también llevas a cabo una dieta sana y equilibrada.

Es importante saber que mientras más deporte se realice, más proteína necesitará el organismo para estar sano y hacer crecer tu musculatura.

¿Cómo usar BioTechUSA Casein Zero?

Debido a que BioTechUSA Casein Zero es un suplemento deportivo, se aconseja llevar también una dieta equilibrada.

Se recomienda mezclar un servicio (equivalente a 30 gramos o a una cucharada medidora rasa que equivale a dos cucharadas colmadas, junto a 450 ml de agua.

Debe tomarse antes de acostarse.

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product