En que podemos ayudarte?

Caseina Zumub 500 gr

Los aficionados al fitness, los deportistas de alto rendimiento y los practicantes del culturismo, deben consumir proteínas constantemente para alcanzar sus metas a nivel de la construcción de masa muscular. En tal sentido, deben tener a la mano diversas fuentes proteicas para que sus tejidos musculares permanezcan bien nutridos por bastante tiempo, algo en lo que puede ayudar mucho la Caseina Zumub

Lee mas
15,90 € (impuestos inc.)
Sabor
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
5600985800692
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Caseína Zumub

Los aficionados al fitness, los deportistas de alto rendimiento y los practicantes del culturismo, deben consumir proteínas constantemente para alcanzar sus metas a nivel de la construcción de masa muscular. En tal sentido, deben tener a la mano diversas fuentes proteicas para que sus tejidos musculares permanezcan bien nutridos por bastante tiempo, algo en lo que puede ayudar mucho la Caseina Zumub, producto que te servirá de mucho porque posee tanto los aminoácidos esenciales como los de cadena ramificada o BCAA, sustancias que se usan para proteger, reparar y construir los músculos de manera satisfactoria.


Es necesario destacar, que la Caseína Zumub se destaca por su absorción lenta de parte del organismo, aspecto en lo que se diferencia mucho de la proteína de suero de leche, porque esta última tiene un rápido proceso de digestión. Por eso, es un batido de proteínas idóneo para ser consumido entre las comidas o precisamente antes de dormir.

¿Cuáles son las ventajas de consumir Caseina Zumub?

Este producto fortalece los músculos en su proceso de desarrollo y acelera la recuperación de los mismos, proporcionando una protección de larga duración para la masa muscular, frente a cualquier proceso de catabolismo. A partir del momento en que la caseína ingresa al tracto digestivo, es transformada en una sustancia con aspecto gelatinoso que es digerida con lentitud, por lo que se posibilita un suministro permanente a los músculos de aminoácidos, algo muy ventajoso sobre todo cuando no es posible tener una alimentación completa por varias horas, pero que se puede suplementar con una ración de 30 gramos de Caseina Zumub


Los aminoácidos ramificados están presentes en la Caseina Zumub
Lo mejor de este suplemento nutricional, es que contiene aminoácidos ramificados que posibilitan el aumento del tamaño de los músculos, para lo que cuentan con más apoyo, porque estos elementos tienen propiedades energéticas y recuperadoras, dado que elevan la cantidad de nitrógeno que está en la masa muscular, produciendo más alanina y glutamina, mientras que de forma simultánea, aminora el lactato y proporciona más energía con una ruptura más baja de proteínas. De esta forma el atleta tiene más capacidad para fortalecer los músculos, mientras que toma menos tiempo para recuperarse después del entrenamiento.


Asimismo, los aminoácidos ramificados que contiene Caseína Zumub, propician un mayor rendimiento a nivel mental, ya que la fatiga presentada por el sistema nervioso central en pleno entrenamiento es moderada, aparte que protegen los músculos y proveen al atleta de más energía, evitando el consumo de glucógeno dentro de los músculos, debido al retraso de la fatiga. Luego del trabajo físico, permiten una recuperación más profunda de los daños que han quedado en la masa muscular, reconstruyendo los tejidos satisfactoriamente. 

El consumo de Caseina Zumub previene el catabolismo muscular

El sobre-entrenamiento y la falta de nutrientes son las fuentes principales del catabolismo, fenómeno que no es deseado por quienes practican el fisicoculturismo y que se puede evitar consumiendo Caseina Zumub, para que no sean afectados los músculos.
Es bueno saber que el catabolismo se genera cuando el organismo no recibe el alimento necesario, por lo que se nutre de sus mismos tejidos, lo que acaba con el musculo progresivamente, y que se profundiza si el cuerpo es sometido a entrenamientos muy fuertes, y el individuo no es alimentado debidamente para poder crecer satisfactoriamente.  


Coloquialmente se puede aludir al catabolismo, cuando se habla de quemar el músculo, ya que este se destruye o descompone y por ende se termina perdiendo masa muscular rápidamente, resultando el efecto totalmente contrario a lo buscado cuando se hace ejercicio.
Como parte del metabolismo hay dos procesos: El anabolismo, con el que se hacen nuevos tejidos o se reemplazan los que ya existen y el catabolismo que implica todo lo contrario. Por otra parte, el cuerpo efectúa de manera constante la destrucción de tejidos dañados, irreparables o envejecidos, porque de lo contrario pueden causar un perjuicio a largo plazo para el organismo, siendo esto el catabolismo.


Entre ambos procesos debe existir un equilibrio y si el mismo se rompe, el cuerpo comienza bien sea con la construcción de nuevos tejidos, lo que produce el crecimiento para una mayor estatura o la producción de masa muscular nueva. Pero si lo que predomina es la supresión de los tejidos musculares, estos se van agotando lo que generaría en casos más graves y extremos la muerte, a consecuencia de enfermedades crónicas o terminales, así como procesos de envejecimiento muy avanzados.

Causas que generan el catabolismo

A.- Una mala alimentación, producto de falta de hábitos correctos que deben ser mantenidos durante toda la vida para gozar de buena salud. Pero existen deportistas que se saltan las comidas balanceadas o que las sustituyen por alimentos de un valor muy bajo desde el punto de vista biológico, con lo que más bien se consigue grasa corporal y para nada ayuda a construir el músculo. Por eso se hace necesario el consumo de Caseina Zumub.


B.- Al perderse el hábito de una alimentación adecuada, falla el suministro de nutrientes ya sea en calidad como en cantidad, por lo que el cuerpo consigue lo que necesita de su propia masa muscular.


C.- Una rutina de entrenamiento muy fuerte o avanzada, ayuda a perder masa muscular, porque si no nos encontramos listos para un ejercicio determinado, podemos hacerlo muy mal, sin que estimulemos los músculos de forma correcta, consiguiendo únicamente el sobre-entrenamiento que puede llevarnos a una lesión. Incluso, si una rutina de ejercicios nos genera buenos resultados, no vamos a tener la misma ganancia muscular cada vez que la llevemos a cabo.


En este sentido, Si se supera la intensidad de la sesión de entrenamiento, el cuerpo llega a estancarse al desarrollar masa muscular, generando una pérdida progresiva de la misma por no ser necesaria para sostener la fuerza que se requiere, ante el ejercicio que se realiza, siendo fundamental hacer ejercicio con constancia y modificar las rutinas de entrenamiento paulatinamente, bien sea cambiando los grupos de músculos a trabajar, alterando las intensidades al ejercitar o rotando los ejercicios a realizar.


D.- El estrés acelera la disminución de la masa muscular, independientemente que este sea emocional o físico, porque es liberada la adrenalina y esta sustancia acelera en el cuerpo al metabolismo, por lo que se necesita más cantidad de energía para enfrentar esta agresión y aparte de eso, el organismo genera cortisol con el que se rompe el músculo para conseguir energía mediante los aminoácidos y también para estimular junto con la glutamina, la respuesta inmunológica necesaria con la que se confrontará esta agresión al organismo.


Es necesario destacar que, con una pequeña descarga de cortisol es suficiente para  controlar la inflamación derivada del efecto de la adrenalina, pero si el estrés es crónico, el equilibrio se rompe destruyéndose el músculo de forma indetenible, propiciando una sensación de fatiga crónica, así como la disminución del tono y la fuerza muscular, aparte que se acumula la grasa de manera excesiva, con la que se rellena aquellos espacios abandonados por el músculo.

Modo de empleo de Caseína Zumub

Consumir un servicio de 30 gramos mezclados con 300 ml de leche o agua, dos veces al día.

Lee mas
Detalles de producto
5600985800692

Referencias específicas

ean13
5600985800692

Menú

Ajustes