Que necesitas?

VitOBest Night Protein 100% 907 gr

VitOBest Night Protein es un suplemento para deportistas que aporta proteínas de digestión lenta para combatir el catabolismo muscular en momentos de ayuno prolongado.

Lee mas
26,90 € (impuestos inc.)
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
nightvito09
Marca:
Productos relacionados
Descripción

VitOBest Night Protein es un suplemento para deportistas que aporta las proteínas de digestión lenta que necesitas cuando estás en momentos prolongados de ayuno, como el ayuno nocturno. Combate el catabolismo muscular, para mantener la masa de tus músculos y recuperarte fácilmente gracias a sus aminoácidos.

Contiene caseína micelar, que es un concentrado de proteína de leche con un 85% de proteína. Al contrario que la caseína ácida o los caseinatos, este concentrado mantiene todas sus cualidades nutricionales.

La absorción por parte del estómago es lenta, de modo que el aporte de aminoácidos a los músculos se realiza durante mucho más tiempo. Tu caseína micelar es un suplemento muy adecuado para tomarlo entre horas y antes de dormir.

La VitOBest Night Protein también tiene L-Glutamina, que es un aminoácido que mejora la recuperación muscular tras el entrenamiento y la reparación del tejido muscular.

Características de VitOBest Night Protein

Las características que tiene el suplemento Night Protein 100% de VitOBest son:

  1. Combate el catabolismo muscular, para mantener la masa de los músculos y aumentar el desarrollo de los mismos
  2. Tiene caseína micelar, con un 85% de proteína de leche
  3. También contiene el aminoácido L-Glutamina, que mejora la recuperación muscular
  4. Es bajo en grasa y carbohidratos
  5. No tiene azúcares añadidos ni tiene aspartamo
  6. Hay nueve sabores disponibles y el envase contiene 907 gramos de producto en formato polvo 

¿Cuáles son los ingredientes de Night Protein 100%?

El suplemento Night Protein 100% de VitOBest tiene los siguientes ingredientes: L-Glutamina, L-Glicina, caseína micelar, cacao en polvo (depende del sabor), aroma: depende del sabor, edulcorante: sucralosa

Modo de empleo

Suplemento en polvo Night Protein 100% de VitOBest es para deportistas adultos sanos.

Se debe mezclar 30 gramos del producto con 300 ml de agua fría o leche desnatada y tomarlo una o dos veces al día. Una de estas veces, es recomendable que sea antes de dormir.

Se recomienda también que se tome después de hacer el entrenamiento, mezclado al 50% con una proteína de digestión rápida. Esto ayuda a que los nutrientes se absorban mejor y mejora la recuperación muscular y la síntesis de proteínas.

 

VitOBest Night Protein 100% 907 gr

Lee mas
Detalles de producto
nightvito09

Referencias específicas

ean13
8436540539274

Menú

Ajustes