En que podemos ayudarte?

VitoBest Soy Iso Protein 907 gr Soja

VitoBest Soy Iso Protein es el nuevo suplemento de proteínas de Vitobest que contiene lo mejor de la soja 100% orgánica, rica en isoflavonas y no transgénica. De esta manera, se ha convertido en la opción más nutritiva, deliciosa y confiable para veganos y vegetarianos.

Incluso, es una alternativa ideal para intolerantes a la lactosa y cualquier otra persona que desee mejorar su masa muscular, recuperación y fuerza.

Lee mas
20,90 € (impuestos inc.)
Sabor
Referencia:
8436540539410
Marca:
Productos relacionados
Descripción

VitoBest Soy Iso Protein

El suplemento proteico de origen vegetal Soy Iso Protein de la marca Vitobest destaca por su cuidadoso proceso de obtención. Al respecto, se utiliza para ello una tecnología innovadora propiedad de Solae LLC, que son de los más reconocidos proveedores de productos de soja en todo el mundo.

Por lo tanto, no solo ayuda a nuestros músculos, sino que, gracias a su composición, también proporciona un efecto saciante y una importante dosis de energía sostenida.

Beneficios y cualidades de la Vitobest Soy Iso Protein:

Para su fabricación VitoBest ha utilizado Supro, uno de los mejores aislados de proteína de soja del sector. Éste además de garantizar el mayor número de nutrientes, ofrece un sabor exquisito, junto a una alta solubilidad y baja viscosidad.

Podemos elegir entre su presentación de chocolate, neutro o vainilla. Por lo que también se adapta perfectamente a nuestro paladar.

Igualmente, se trata de una proteína completa y de alta calidad que puede usarse perfectamente para reemplazar las proteínas lácteas.

Gracias a su gran aporte en isoflavonas y origen no transgénico, es indicado para todo tipo de requerimientos nutricionales.

Al respecto, es precisamente su riqueza en isoflavonas de soja lo que le otorga múltiples beneficios para la salud.

Un ejemplo de ello es la capacidad de actuar como antioxidantes, proteger el sistema cardiovascular y regular los receptores de estrógenos.

Por lo tanto, además de ayudar a aumentar y conservar la masa muscular, también es recomendado para mantener la salud de los huesos.

Su excelente perfil de aminoácidos es otra de sus mayores ventajas. En este caso, la proteína de soja es rica, principalmente, en la cadena ramificada (BCAA), con un importante contenido en arginina, que estimula la liberación de hormonas anabólicas.

Otros ramificados son L-Alanina, Ácido L-Aspártico, L-Cisteína, Ácido L-Glutámico, L-Glicina, L- Prolina y L-Serina.

Entre los aminoácidos esenciales de la fórmula, encontramos la L-Histidina, L-Isoleucina, L-Leucina, L-Lisina, L-Metionina, L-Fenilalanina, L-Valina, L-Triptófano, L-Treonina y L-Tirosina.

También es frecuentemente indicada por no contener azúcares añadidos ni aspartamo.

¿Cómo tomar Soy Iso Protein de Vitobest?

La dosis estándar recomendada es disolver 30g (equivalente a 1 dosificador) en unos 250ml de agua o leche descremada. Esto deberá tomarse una o dos veces al día. Lo ideal es que una de estas tomas sea después de la sesión de entrenamiento.

Sin embargo, esta medida puede variar en función de las características físicas de cada persona y sus objetivos de entrenamiento.

El suplemento proteico Soy Iso Protein también puede tomarse durante cualquier comida para aumentar el contenido de proteína que recibimos en nuestra dieta. Contaremos con un aproximado de 30 dosis por envase.

Si quieres ver más productos de la marca VitoBest pincha aquí

Lee mas
Detalles de producto
8436540539410

Referencias específicas

ean13
8436540539410

Menú

Ajustes