Hola¡
Amix Diuretic Complex 90 caps
  • Amix Diuretic Complex 90 caps
  • Amix Diuretic Complex 90 caps

Amix Diuretic Complex 90 caps

26,90 €
Impuestos incluidos

Diuretic Complex Amix Amix  ha desarrollado un complejo de sustancias diuréticas naturales con una formula única que combina hasta 12 componentes de la máxima efectividad ayuda al organismo a eliminar el exceso de liquido y grasa presente bajo la piel y el musculo.

Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Diurético natural Amix Diuretic Complex 90 caps

El complejo diurético Amix Diuretic Complex 90 caps ayuda al organismo eliminar el exceso de líquidos y grasas que se encuentran bajo la piel y el músculo. Su fórmula única que combina más de 12 sustancias de procedencia natural, nos ayuda a alcanzar la figura perfecta deseada con menos esfuerzo. ProteinFactory recomienda este producto para quemar grasa y eliminar líquidos en conjunto con una dieta equilibrada y el adecuado plan de ejercicios.

Los diuréticos son compuestos que ayudan al organismo a depurarse a la vez que reducen el volumen corporal. Aunque existen muchos tipos de sustancias diuréticas, las mejores son las naturales porque son más seguras y beneficiosas para nuestro organismo.

Beneficios de Amix Diuretic Complex 90 caps

Los beneficios de Amix Diuretic Complex 90 caps vienen dados por su elaboración natural, ya que es un diurético elaborado a base de plantas, como el diente de león, el espárrago o la gelatina, que va a propiciar un correcto moldeamiento de la figura. Ayuda a quemar las grasas de manera uniforme y a eliminar líquidos indeseados bajo la piel y los músculos. Su composición es rica en potasio y para potenciar sus efectos beneficiosos para tu cuerpo, es necesario que las cápsulas se ingieran con abundante agua.

¿Por qué tomar Amix Diuretic Complex 90 caps?

Cuando estamos modelando nuestra figura a veces necesitamos una ayuda para definir esos pequeños detalles que necesitan un empujón, y esto se consigue con Amix Diuretic Complex 90 caps porque actúa sobre esos depósitos de grasas que son más resistentes al ejercicio y la alimentación. Es un diurético seguro y efectivo que asegura un buen equilibro de los líquidos corporales, fuerza y vitalidad a sus usuarios.

¿Cómo tomar Amix Diuretic Complex 90 caps?

Para asegurar la máxima efectividad de Amix Diuretic Complex 90 caps en ProteinFactory recomendamos ingerir una buena cantidad de agua diariamente. Se deben tomar entre 6 y o vasos de agua para que los componentes de Amix Diuretic maximicen su efecto.

La forma correcta de ingerir las cápsulas son 3 después del almuerzo y 3 después de la cena, con especial atención en no exceder la dosis diaria recomendada. Es un producto que no deben tomar mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Es importante tener en cuenta que entre la composición de Amix Diuretic nos encontramos con sustancias como la cafeína, así que no es recomendable tomar las cápsulas menos de 3 horas antes de ir a dormir, ya que podría costar trabajo conciliar el sueño.

10020
52 Artículos

También podría interesarle

M
Miguel
2020-06-18 01:07:33
Hacen muy bien su funcion
Productos comprados: Amix Diuretic Complex 90 caps Bebidas Bolero 9 gr sabores Pack de muestras de proteínas,pre entrenos,gainers etc. 4 unidades