zzzzz
  • ¡En oferta!
L Carnitina 3000 20 vialesX 10 ml
  • L Carnitina 3000 20 vialesX 10 ml

Super L Carnitina 3000 20 viales BigMan

22,05 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Big Man presenta L Carnitine 3000, una fórmula de L-Carnitina, enriquecida con Colina, Inositol y cafeína eficaz contra la eliminación de las grasas y el aumento de la energía.

Cantidad
Fuera de stock


 

Envío Gratis y Entrega en 24H

 

Página web con certificado SSL y Pago Seguro

 

Descuentos o Regalos en tus Pedidos

Big Man presenta L Carnitine 3000, una fórmula de L-Carnitina, enriquecida con Colina, Inositol y cafeína eficaz contra la eliminación de las grasas y el aumento de la energía.

La L-Carnitina es el aminoácido que facilita la utilización de los lípidos y la regulación del metabolismo de los elementos grasos, acelerando el proceso natural de la combustión de las grasas regularizando así la actividad energética y utilizando las reservas adiposas para producir la energía necesaria para realizar la actividad diaria.

La L-carnitina además, evita la pérdida de tejido muscular y estimula la secreción de la hormona de crecimiento, manteniendo las reservas de glucosa y glucógeno muscular, combatiendo así la fatiga del tejido muscular.

La novedosa fórmula de L Carnitine 3000 ha sido enriquecida con ingredientes seleccionados para potenciar la L-Carnitina y dar un resultado más rápido y visible.

Compuestos clave de L Carnitine 3000
Citrato de Colina
Actúa en el metabolismo de las grasas, favorece su movilización y acelera la combustión, transformando las grasas en energía.
Inositol
Ayuda a eliminar las grasas, a reducir el colesterol en sangre e interviene en la formación de lecitina, responsable de trasladar las grasas desde el hígado hasta las células, imprescindible en el metabolismo de las grasas.
Cafeína
El estimulante por excelencia, aporta energía y, su forma de rápida absorción permite acelerar el metabolismo, quemar grasas y combatir la retención de líquidos.

L Carnitine 3000 es la mejor fórmula para eliminar la grasa corporal, aumentar la energía, mejorar el rendimiento y aumentar la masa muscular magra.

 

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, tomar 1 vial al día, preferentemente 30 minutos antes del entrenamiento o por la mañana. Agitar antes de usar.

Información nutricional (por vial 10ml)
Energy value / Valor energetico 63.52 kJ /14.95 kcal
Protein / Proteínas 0.235g
Carbs / Carbohidratos 3.48 g
Fats / Grasa / Gorduras 0.01 g

9874520