4.8
( Sobre 5 )
¡Oferta! Hydroxycut Hardcore Elite 110 caps Ver más grande

Hydroxycut Hardcore Elite 110 caps

0000144478

HYDROXYCUT Hardcore Elite 110 caps

El termogénico más poderoso para perder peso y tener una energía extrema

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

17,40 € impuestos inc.

Más

Hydroxycut Hardcore Elite110 caps

Sabemos que usted no desea consumir dosis cuestionables de termogénicos sobrevalorados que no ofrecen los resultados que busca, es por eso que hemos desarrollado el nuevo Hydroxycut Hardcore Elite, un verdadero termogénico de élite con una fórmula de transparencia total.

Esta multifacética fórmula contiene ingredientes clave dosificados con precisión completamente revelados en su etiqueta sin mezclas propietarias. Eso significa que a diferencia de algunas fórmulas termogénicas, con Hydroxycut Hardcore Elite no hay suposiciones, usted sabe exactamente lo que está poniendo en su cuerpo en todo momento.

Hydroxycut Hardcore Elite fue desarrollado para ser una fórmula súper-termogénica que lo tiene todo. Diseñado con una cantidad potente de cafeína anhidra, un termogénico de gran alcance que dispara la energía y aumenta la concentración, este innovador super termogénico 4-en-1 ofrece no sólo uno, sino cuatro distintos beneficios para una experiencia sensorial inigualable.


Super termogénesis
Cuenta con un conductor termogénico supercargado en combinación con otros ingredientes para mejorar su efecto, incluyendo Coleus forskohlii y L-teanina, que ofrecen una experiencia única en su tipo sensorial.
Energía extrema
Su potente controlador termogénico también maximiza los niveles de energía para un aumento en la intensidad, incluso después de una sola dosis.
Mayor concentración
Facilita una mayor concentración mental gracias a su conductor termogénico clave.
Potente pérdida de peso
Diseñado con un ingrediente clave de pérdida de peso, que ha demostrado ser eficaz en dos estudios clínicos diferentes. En un primer estudio, los sujetos que tomaron el ingrediente clave (extracto de café verde [C. canephora robusta]) perdió una media de 4.96kg en 60 días con una dieta baja en calorías y en un estudio de 8 semanas los sujetos perdieron una media de 1.68kg con una dieta reducida en calorías y ejercicio moderado. La mayoría de las fórmulas termogénicas no tienen estudios clínicos que respalden sus ingredientes clave para bajar de peso, y mucho menos dos.

 

La Ciencia de Hydroxycut Hardcore Elite

Sobrecargado con el componente supertermogénico

El intenso efecto termogénico, la energía extrema y el enfoque que se siente con cada servicio de Hydroxycut Hardcore Elite no es un accidente. Hydroxycut Hardcore Elite está alimentado por una cantidad potente del ingrediente clave cafeína anhidra (1,3,7 – trimetilxantina), un poderoso termogénico que se ha demostrado científicamente que eleva la energía y mejora la concentración, incluso después de una sola dosis.

Ingrediente clave para la pérdida de peso investigado científicamente - Probado en dos estudios Humanos

A diferencia de otras fórmulas termogénicas que pueden hacer afirmaciones sobre la pérdida de peso sin ningún apoyo clínico, Hydroxycut Hardcore Elite contiene un ingrediente clave para la pérdida de peso que cuenta con el respaldo de dos ensayos clínicos. Por otra parte, la investigación no se llevó a cabo en ratas u otros estudios con animales. Está respaldado por los datos clínicos obtenidos de estudios aleatorizados, doble ciegos, controlados con placebo en seres humanos.

En uno de esos estudios clínicos, los sujetos que tomaron el ingrediente clave (extracto de café verde [C. canephora robusta]) de Hydroxycut Hardcore Elite durante 60 días perdieron, en promedio, 4.96kg frente al grupo placebo, que perdió un promedio de 2.40kg. Ambos grupos siguieron una dieta baja en calorías.

En otro estudio clínico de 8 semanas, los sujetos utilizando el mismo ingrediente clave perdieron un promedio de 1.68kg en comparación con los sujetos que utilizaron un placebo, que perdieron un promedio de 0.56kg. Ambos grupos siguieron una dieta baja en calorías y realizaron ejercicio moderado. Ambos estudios clínicos sobre el controlador de la pérdida de peso clave en Hydroxycut Hardcore Elite demostraron su poder real en la pérdida de peso.

Ahora es la verdadera ciencia en la que puede confiar. ¿Qué otro termogénico le dará ese tipo de investigación y seguridad? Se lo garantizamos, sólo con Hydroxycut Hardcore Elite obtendrá resultados potentes, efectivos y reales!

Uso recomendado Hydroxycut Hardcore Elite

Para evaluar su tolerancia, comenzar usando solo 1 cápsula por la mañana para comprobar la tolerancia. Los días 2 y 3, tomar 2 cápsulas 1 vez al día. A partir del día 4, tomar 2 cápsulas 2 veces al día, entre 30 y 60 minutos antes de tus dos comidas principales (ej.: el desayuno y la comida). No picar entre comidas. Para obtener los mejores resultados, usar durante 60 días combinándolo con dieta y entrenamiento. No tomar 5 horas antes de irse a dormir. No consumir más de 4 cápsulas al día. No consumir durante más de 8 semanas seguidas. Beber 10 vasos de agua al día para una buena salud general.

Todas tus marcas favoritas de proteinas en Protein Factory, ven a nuestra tienda y prueba tu Proteina y llevatela a un precio increible.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: