Zzzz
¡Oferta! Xenadrine Core 80 caps Ver más grande

Xenadrine Core 80 caps Caduca Agosto 2017

fat98569

Xenadrine Core es un quemagrasas termogénico elaborado a base de café verde y otros ingredientes con propiedades adelgazantes que te ayudarán a reducir la grasa acumulada en nuestro cuerpo gracias a que acelerarán el metabolismo y aumentarán el nuetro calórico

CADUCA EN AGOSTO 2017

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Avísame por mail cuando este producto baje de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje

Xenadrine Core 80 caps Caduca Agosto 2017




23,99 €

Más

 Xenadrine Core

Xenadrine Core es un quemagrasas termogénico elaborado a base de café verde y otros ingredientes con propiedades adelgazantes que te ayudarán a reducir la grasa acumulada en nuestro cuerpo gracias a que acelerarán el metabolismo y aumentarán el nuetro calórico.

Xenadrine Core ha sido diseñado para dar una termogénesis extrema, una intensidad explosiva, energía de gran alcance y una mayor pérdida de peso. Si buscamos aumentar nuestra fuerza y realizar los entrenamientos a una mayor intensidad Xenadrine Core nos dará lo que necesitamos.

Cada dosis de Xenadrine Core nos aportará 150 mg de cafeína anhidra y 200 mg de extracto de café verde que entre el resto de sus componentes son los que nos darán un mayor impulso para el entrenamiento y para agilizar la pérdida de grasa.

Según los estudios realizados se ha observado una pérdida de peso de una media de 5 kg en 60 días en personas que realizaban dietas bajas en calorías y más de 1,5 kg en 8 semanas en personas con dietas bajas en calorías y una actividad física regular.

Este termogénico todo en uno nos ofrece un nuevo tipo de estimulación sensorial, que nos impulsará en cada repetición con una subida extrema de energía y concentración que nos mantendrán entrenando a más intensidad de la que nunca hubiéramos imaginado.

Con Xenadrine Core conseguiremos reducir la grasa acumulada en nuestro cuerpo de forma saludable y a una velocidad asombrosa.

Modo de empleo Xenadrine Core :

Como suplemento dietético, para evaluar su tolerancia tomar 1 cápsula 30 minutos antes de la comida principal los 2 primeros días. A partir del tercer día tomar 2 cápsulas antes de la comida principal.

Ingredientes de Xenadrine Core

                                                                        %CDR*

  • Cafeína anhidra 241 mg
  • Extracto de granos de café Verde 200 mg
  • L-Teanina 100 mg
  • Extracto de hoja de té verde 75 mg
  • Hoja de Salvia 75 mg
  • Extracto de frijol blanco 50 mg
  • Extracto de Magnolia china 25 mg
  • Extracto de Pimienta negra 5.3 mg


* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada

Otros Ingredientes: Cápsula (Hipromelosa, Dióxido de Titanio), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio. 

Advertencias: No exceder la dosis recomendada. Almacenar en un lugar fuera del alcance de los niños. No usar si está embarazada o en lactancia. Dejar de usar y consultar con el médico si nota síntomas raros. Consultar con el médico antes de usar si está bajo algún tratamiento. Según la sensibilidad del individuo pude experimentar los siguientes síntomas: Inquietud, nerviosismo, temblores, dolor de cabeza, ansiedad, palpitaciones, aumento del ritmo cardiaco o dificultad en el sueño. No combinar con otras cafeínas.

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product