Zzzz
¡Oferta! Lipo 6 Black 120 caps Ver más grande

Lipo 6 Black 120 caps

fat78545

Nutrex lleva el proceso de quema de grasas a niveles nunca vistos hasta ahora. Ha llegado Lipo 6 Black, para atacar las grasas con un instinto asesino implacable. Este suplemento le transportará al otro lado, más allá de la fuerza máxima, más allá de cualquier otra experiencia en quema de grasas. No se deje engañar,Lipo 6 Black es el quemador de grasas más eficaz que existe.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,50 €

Más

Lipo 6 Black 120 caps

Nutrex lleva el proceso de quema de grasas a niveles nunca vistos hasta ahora. Ha llegado Lipo 6 Black, para atacar las grasas con un instinto asesino implacable. Este suplemento le transportará al otro lado, más allá de la fuerza máxima, más allá de cualquier otra experiencia en quema de grasas. No se deje engañar,Lipo 6 Black es el quemador de grasas más eficaz que existe.

Funciones y principales caracteristicas de Lipo 6 Black:

  • Acelera el metabolismo.
  • Quema grasas de forma muy rápida.
  • Acción extremadamente rápida
  • Controla el apetito.
  • Aumenta la energía.
  • Ataca las zonas con problemas en forma específica.
  • Máxima activación de la quema de grasas

 

Si ya ha llegado un nivel alto gracias a su quemador de grasas y está buscando algo que realmente cambie su régimen de quema de grasas, tiene que probar Lipo 6 Black.

Lipo 6 Black solo emplea productos vegetales naturales, sus cápsulas no contienen ingredientes de origen animal. Además, sus revolucionarias cápsulas líquidas proporcionan una mejor absorción, para así maximizar los resultados. Esta fórmula única es una herramienta potente y altamente eficaz que le ayudará a perder peso. Lipo 6 Black actúa donde otros termogénicos no consiguen llegar y está especialmente indicado para hombres y mujeres que desean DESHACERSE DE LAS GRASAS LOCALIZADAS, especialmente en la zona abdominal, los glúteos y las caderas, resaltando la definición muscular. Lipo 6 Black es un suplemento para perder grasas que le proporciona la energía que necesita.

Los ingredientes quemadores de grasa de Lipo 6 Black son, en realidad, una combinación de compuestos que estimulan la quema de grasas y aumentan la energía para ayudarle a eliminar las grasas lo más rápido posible. Debido a su gran potencia, debe seguir las instrucciones de uso estrictamente. 

                              

Ingredientes:

Ácido nicotínico 98%, Fruto de Coffea arabica, Semillas de Theobroma cacao, Citrus aurantium (fruto), Raíz de Coleus forskohlii (con forskohlina), Fruto de Piper nigrum (con Bioperine®).

Otros ingredientes: Triglicéridos de cadena media, Celulosa vegetal, Dióxido de titanio, Lecitina de girasol, Concentrado de tocoferoles mixtos (tipo alfa bajo), Colorante (Rojo Allura (E129), Azul brillante FCF (E133), Amarillo crepúsculo (E110).

Como tomar Lipo 6 Black:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 3 cápsulas por la mañana y 3 cápsulas por la tarde. Para obtener los mejores resultados, no consumir con las comidas.

Consumir al menos 30 minutos antes de una comida.

No consumir más de 6 cápsulas al día.

No tomar 6 horas antes de irse a dormir.

Seguir las instrucciones de uso.

Usar preferentemente en ciclos de 8 semanas seguidas con 1 semana de descanso.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product