Active Women Diet  caps Myprotein
  • Active Women Diet  caps Myprotein
  • Active Women Diet  caps Myprotein

Active Women Diet caps Myprotein

8,99 €
Impuestos incluidos

Active Women Diet MyProtein son cápsulas elaboradas para adelgazar. Su elaboración se ha llevado a cabo a base de minerales y vitaminas probadas científicamente para apoyar la pérdida de peso en mujeres.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Active Women Diet MyProtein es un suplemento alimenticio diseñado a base de vitaminas y minerales probados científicamente, que beneficia y apoya la pérdida de peso en mujeres.

Active Women Diet MyProtein contiene una mezcla de estimulantes, como el extracto de guaraná y cafeína, y de energizantes naturales, como la nuez de cola, que lo convierten en el perfecto suplemento para la pérdida de peso en mujeres.

Active Women Diet MyProtein – Beneficios

Entre los beneficios de Active Women Diet MyProtein, se encuentran:

  1. Contiene energizantes naturales, como la cafeína y las semillas de guaraná, que mejoran la concentración y mantiene un estado de alerta. Será, sin duda alguna, un aporte de energía para elevar el rendimiento.
  2. Contiene nuez de cola, componente ideal para la pérdida de peso y para su control.
  3. Contiene Vitaminas del complejo B, niacina y ácido pantoténico.
  4. Gracias a su contenido en Niacina, se beneficiará de mayor energía y rendimiento, reduciendo la fatiga y contribuyendo a un correcto funcionamiento del metabolismo.
  5. Gracias al Ácido Pantoténico, verá incrementarse su rendimiento mental.
  6. Contiene Vitamina D, la cual contribuye al mantenimiento de la función muscular y al sistema inmunológico.

Active Women Diet MyProtein – Modo de empleo

Los comprimidos para adelgazar Active Women Diet MyProtein cumplen y satisfacen las necesidades de aquellas mujeres que buscan usar suplementos seguros y fiables ante la pérdida de peso de forma saludable.

Se recomienda consumir tres comprimidos diarios, siendo el primero de ellos por la mañana, el segundo poco después del desayuno y el tercero tras el almuerzo. Los comprimidos deben tomarse con agua.

Se advierte el no exceder la dosis recomendada diaria y recordar que los suplementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada y de un estilo de vida saludable.

Active Women Diet MyProtein no es apto para niños ni para mujeres embarazas por su contenido en cafeína y en estimulantes naturales (cafeína, guaraná, nuez de cola y té verde).

fat858