Puedo ayudarte?
Burnium con Garcinia Cambogia en extracto seco Ver más grande

Burnium con Garcinia Cambogia en extracto seco

fat958763259

Burnium con Garcinia Cambogia es un suplemento deportivo que tiene como misión principal la reducción de la acumulación de grasa en el tejido adiposo, conteniendo además el elemento Cromo, el cual tiene la misión de metabolizar los macronutrientes, las vitaminas y los minerales de manera adecuada.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

11,99 €

Más

Burnium con Garcinia Cambogia – Información general

Burnium con Garcinia Cambogia es un suplemento deportivo elaborado por la marca Just Podium, elaborado a base de Cromo y de Cambogia, los cuales reducen la grasa adiposa y metabolizan de forma adecuada los macronutrientes, los minerales y las vitaminas del organismo.

Burnium con Garcinia Cambogia se presenta en un envase con 60 comprimidos, y entre sus ingredientes también incorpora el chitosán, l-carnitina y té verde.

Burnium con Garcinia Cambogia - ¿Para qué está indicado?

Burnium con Garcinia Cambogia está indicado para ayudar a la pérdida de peso, aunque bien se sabe que para conseguirlo, todo usuario debe acompañar su ingesta con ejercicio físico y con una alimentación saludable y equilibrada.

Las dietas de adelgazamiento, en numerosas ocasiones, son peligrosas y ponen al organismo en alerta, por lo que hay varios puntos que debemos evitar si queremos perder peso de forma saludable, como por ejemplo, no pasar hambre y no dejar de consumir alimentos que el organismo necesita. Debido a estos dos motivos esenciales, y que la mayoría pone en práctica al realizar dieta, existe un alto índice de abandono en las dietas de adelgazamiento.

Sin embargo, Burnium con Garcinia Cambogia va a hacer mucho más fácil este proceso, y es que aparte de proporcionar saciedad, tiene la capacidad de atrapar las grasas adiposas depositadas en distintas partes del cuerpo. Esto lo consigue a través de la Garcinia Cambogia y del Cromo, el cual lleva a cabo una correcta metabolización.

Burnium con Garcinia Cambogia – Sus propiedades

La Garcinia Cambogia es una planta que es usada de forma tradicional en países asiáticos. Se caracteriza por un sabor amargo y por proporcionar grandes frutos. Ha sido utilizada desde épocas para reducir y eliminar la obesidad, siendo un remedio natural muy eficaz. Esta planta realiza su función gracias al ácido hidroxicítrico (HCA) que presenta en su piel.

El efecto adelgazante de la Garcinia Cambogia se produce porque reduce la acumulación de grasa adiposa, inhibiendo la formación de grasas en el organismo a partir de precursores de glucosa, por lo que en consecuencia acumula menos ácidos grasos en los tejidos adiposos del organismo. Aparte de ello, aporta sensación de saciedad.

Burnium con Garcinia Cambogia – Efectos secundarios

Es importante tener en cuenta que Burnium con Garcinia Cambogia puede dar lugar a efectos secundarios. Por ello, aquellos que sufran de úlceras, gastroenteritis o cualquier otro tipo de enfermedad relacionada con el intestino o el estómago, debe consultar al médico antes de empezar a tomarlo.

Burnium con Garcinia Cambogia – Modo de empleo

Se recomienda tomar como máximo dos cápsulas diarias de Burnium con Garcinia Cambogia, debiéndose ingerir la primera de ellas con 100 ml de agua antes de la comida, y la segunda de ellas con 100 ml de agua antes de la cena.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product

Descargar