4.8
( Sobre 5 )

Amix Pro LipiDrol Fat Burner 120 caps

fat74582000258

Nuevo producto

Amix Pro LipiDrol Fat Burner es un quemagrasas de la conocida marca Amix, elaborada sin estimulantes y diseñado para controlar el peso. Su elaboración está basada en tecnologías avanzadas y patentadas: VitaCholine ™.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

25,70 € impuestos inc.

Más

Amix Pro LipiDrol Fat Burner – Información general

Amix Pro LipiDrol Fat Burner es un quemagrasas desarrollado por Amix, libre de estimulantes y diseñado con la finalidad de controlar el peso de aquellos que lo consuman. Se trata de una fórmula avanzada y patentada (VitaCholine), que junto a otros ingredientes que inciden en el control del peso, como: metionina, fosfatidilserina e inositol ayudarán de forma importante en el peso. Además, es una fórmula muy completa, que añade a su composición vitamina B3, B6 y B12, las cuales desempeñan un papel fundamental en la conversión de la grasa del organismo para que éstas sean usadas como fuente principal de energía.

Amix Pro LipiDrol Fat Burner – Beneficios del producto

Amix Pro LipiDrol Fat Burner es un suplemento que tiene como ventajas:

- Movilización de las grasas.

- Favorece la pérdida saludable de peso.

- Es un producto libre de estimulantes y de cafeína.

- Es un complejo que incluye Fosfatidilserina, Metionina e Inositol.

- Enriquecido con Vitaminas del grupo B (B3, B6 y B12).

Amix Pro LipiDrol Fat Burner - ¿Quién debe consumirlo?

Amix Pro LipiDrol Fat Burner ha sido diseñado para las personas que necesitan o buscan un suplemento dietético libre de cafeína y de estimulantes, con la finalidad de que les ayude manteniendo su peso y metabolizando las grasas, mejorando así su figura física.

Amix Pro LipiDrol Fat Burner – Modo de empleo

Amix Pro LipiDrol Fat Burner es un suplemento dietético, y es por ello que se aconseja consumirlo junto a una dieta equilibrada y saludable, no siendo sustituto de la comida.

Debe consumirse un máximo de seis cápsulas diarias junto a 300 ml de agua. Se debe consumir entre 30-60 minutos antes de realizar actividad física.

Amix Pro LipiDrol Fat Burner – Advertencias en su uso

Al igual que antes de empezar con cualquier programa que modifique la nutrición o el ejercicio se debe consultar al médico, con Amix Pro LipiDrol Fat Burner ocurre lo mismo. Los complementos dietéticos no deben ser sustitutos de una vida saludable y dieta sana. No superar la dosis diaria recomendada, manteniendo el producto fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

opiniones

Escribe un comentario

Amix Pro LipiDrol Fat Burner 120 caps

Amix Pro LipiDrol Fat Burner 120 caps

Amix Pro LipiDrol Fat Burner es un quemagrasas de la conocida marca Amix, elaborada sin estimulantes y diseñado para controlar el peso. Su elaboración está basada en tecnologías avanzadas y patentadas: VitaCholine ™.