

Amix Pro LipiDrol Fat Burner es un quemagrasas de la conocida marca Amix, elaborada sin estimulantes y diseñado para controlar el peso. Su elaboración está basada en tecnologías avanzadas y patentadas: VitaCholine
Politica de seguridad
Política de envíos
Regalos en tus pedidos
Amix Pro LipiDrol Fat Burner – Información general
Amix Pro LipiDrol Fat Burner es un quemagrasas desarrollado por Amix, libre de estimulantes y diseñado con la finalidad de controlar el peso de aquellos que lo consuman. Se trata de una fórmula avanzada y patentada (VitaCholine), que junto a otros ingredientes que inciden en el control del peso, como: metionina, fosfatidilserina e inositol ayudarán de forma importante en el peso. Además, es una fórmula muy completa, que añade a su composición vitamina B3, B6 y B12, las cuales desempeñan un papel fundamental en la conversión de la grasa del organismo para que éstas sean usadas como fuente principal de energía.
Amix Pro LipiDrol Fat Burner – Beneficios del producto
Amix Pro LipiDrol Fat Burner es un suplemento que tiene como ventajas:
- Movilización de las grasas.
- Favorece la pérdida saludable de peso.
- Es un producto libre de estimulantes y de cafeína.
- Es un complejo que incluye Fosfatidilserina, Metionina e Inositol.
- Enriquecido con Vitaminas del grupo B (B3, B6 y B12).
Amix Pro LipiDrol Fat Burner - ¿Quién debe consumirlo?
Amix Pro LipiDrol Fat Burner ha sido diseñado para las personas que necesitan o buscan un suplemento dietético libre de cafeína y de estimulantes, con la finalidad de que les ayude manteniendo su peso y metabolizando las grasas, mejorando así su figura física.
Amix Pro LipiDrol Fat Burner – Modo de empleo
Amix Pro LipiDrol Fat Burner es un suplemento dietético, y es por ello que se aconseja consumirlo junto a una dieta equilibrada y saludable, no siendo sustituto de la comida.
Debe consumirse un máximo de seis cápsulas diarias junto a 300 ml de agua. Se debe consumir entre 30-60 minutos antes de realizar actividad física.
Amix Pro LipiDrol Fat Burner – Advertencias en su uso
Al igual que antes de empezar con cualquier programa que modifique la nutrición o el ejercicio se debe consultar al médico, con Amix Pro LipiDrol Fat Burner ocurre lo mismo. Los complementos dietéticos no deben ser sustitutos de una vida saludable y dieta sana. No superar la dosis diaria recomendada, manteniendo el producto fresco y seco, fuera del alcance de los niños.
También podría interesarle