Hola¡
Amix Pro LipiDrol Fat Burner 120 caps
  • Amix Pro LipiDrol Fat Burner 120 caps
  • Amix Pro LipiDrol Fat Burner 120 caps
  • Amix Pro LipiDrol Fat Burner 120 caps

Amix Pro LipiDrol Fat Burner 120 caps

25,70 €
Impuestos incluidos

Amix Pro LipiDrol Fat Burner es un quemagrasas de la conocida marca Amix, elaborada sin estimulantes y diseñado para controlar el peso. Su elaboración está basada en tecnologías avanzadas y patentadas: VitaCholine 

Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Amix Pro LipiDrol Fat Burner – Información general

Amix Pro LipiDrol Fat Burner es un quemagrasas desarrollado por Amix, libre de estimulantes y diseñado con la finalidad de controlar el peso de aquellos que lo consuman. Se trata de una fórmula avanzada y patentada (VitaCholine), que junto a otros ingredientes que inciden en el control del peso, como: metionina, fosfatidilserina e inositol ayudarán de forma importante en el peso. Además, es una fórmula muy completa, que añade a su composición vitamina B3, B6 y B12, las cuales desempeñan un papel fundamental en la conversión de la grasa del organismo para que éstas sean usadas como fuente principal de energía.

Amix Pro LipiDrol Fat Burner – Beneficios del producto

Amix Pro LipiDrol Fat Burner es un suplemento que tiene como ventajas:

- Movilización de las grasas.

- Favorece la pérdida saludable de peso.

- Es un producto libre de estimulantes y de cafeína.

- Es un complejo que incluye Fosfatidilserina, Metionina e Inositol.

- Enriquecido con Vitaminas del grupo B (B3, B6 y B12).

Amix Pro LipiDrol Fat Burner - ¿Quién debe consumirlo?

Amix Pro LipiDrol Fat Burner ha sido diseñado para las personas que necesitan o buscan un suplemento dietético libre de cafeína y de estimulantes, con la finalidad de que les ayude manteniendo su peso y metabolizando las grasas, mejorando así su figura física.

Amix Pro LipiDrol Fat Burner – Modo de empleo

Amix Pro LipiDrol Fat Burner es un suplemento dietético, y es por ello que se aconseja consumirlo junto a una dieta equilibrada y saludable, no siendo sustituto de la comida.

Debe consumirse un máximo de seis cápsulas diarias junto a 300 ml de agua. Se debe consumir entre 30-60 minutos antes de realizar actividad física.

Amix Pro LipiDrol Fat Burner – Advertencias en su uso

Al igual que antes de empezar con cualquier programa que modifique la nutrición o el ejercicio se debe consultar al médico, con Amix Pro LipiDrol Fat Burner ocurre lo mismo. Los complementos dietéticos no deben ser sustitutos de una vida saludable y dieta sana. No superar la dosis diaria recomendada, manteniendo el producto fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

fat74582000258
3 Artículos

También podría interesarle