Hola¡
CLA MyProtein - Ácido Linoleico Conjugado
  • CLA MyProtein - Ácido Linoleico Conjugado
  • CLA MyProtein - Ácido Linoleico Conjugado

CLA MyProtein - Ácido Linoleico Conjugado 60 caps

7,99 €
Impuestos incluidos

CLA MyProtein (Ácido Linoleico Conjugado) es un suplemento deportivo que tiene como función principal la quema de grasas. Es uno de los productos más populares y más usados en el mundo de la nutrición y salud deportiva.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

CLA MyProtein – Información general del producto

CLA MyProtein (Ácido Linoleico Conjugado) es un ácido graso esencial, perteneciente a la familia de los Omega 6. Este suplemento deportivo se encuentra de forma natural en la leche, carnes con grasas y derivados lácteos.

Es el suplemento deportivo quemagrasas más utilizado y más popular. El consumo de CLA MyProtein en personas occidentales es de 1 gramo, aunque está demostrado que el organismo necesita 3.5 gramos (para una persona adulta de 70 kg de peso), de ahí que se deba completar la dieta con el consumo de este producto.

CLA MyProtein – Beneficios de este producto

Como se ha mencionado anteriormente, CLA MyProtein se encuentra en productos lácteos (leche y quesos) y carne como la de ternera. Sin embargo, se ha demostrado de que para que el organismo adquiera la dosis necesaria, habría que consumir una gran cantidad de alimentos, pudiéndose conseguir con la toma de CLA MyProtein.

Entre los beneficios que aporta CLA MyProtein se encuentran:

  1. Eliminación de grasas, CLA MyProtein ha sido sometido a estudios, en los cuales se ha comprobado que reduce de forma significativa la grasa corporal.
  2. Anticancerígeno, diversos estudios realizados demuestran que CLA MyProtein es un producto anticancerígeno, reduciendo la incidencia de tumores e inhibiendo las células cancerígenas. CLA MyProtein previene el cáncer y ataca a las células malignas presentes en el organismo. Siendo especialmente beneficioso para el cáncer de colon, de pulmón, de ovarios, de mama y de próstata.
  3. Diabetes, en el tratamiento de la diabetes CLA MyProtein también es beneficioso, dado que activa un conjunto de receptores nucleares llamados PPAR (receptores activados por proliferadores de peroxisomas). CLA MyProtein interactúa con el ADN y regula la expresión genética.

CLA MyProtein – Modo de empleo

Dado que CLA MyProtein es un suplemento alimenticio, debe de consumirse junto a una dieta sana y equilibrada, nunca sustituyendo la comida por el uso de CLA MyProtein.

Se recomienda consumir 1-2 cápsulas blandas diarias junto a cada comida, preferiblemente de una a tres veces al día.

fat7458987030