4.8
( Sobre 5 )
The Ripper 30 serv. de Cobra Labs Ver más grande

The Ripper 30 serv. de Cobra Labs

The Ripper 30 serv. de Cobra Labs es un suplemento nutricional que tiene como finalidad aumentar la tasa metabólica del deportista, reduciendo su apetito y eliminando la grasa corporal de forma más efectiva y rápida.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

29,99 € impuestos inc.

Más

The Ripper 30 serv. de Cobra Labs – Información general

The Ripper 30 serv. de Cobra Labs es un suplemento nutritivo que persigue aumentar la tasa metabólica mientras reduce el apetito y acelera la quema de grasas corporales.

The Ripper 30 serv. de Cobra Labs ha sido elaborado a base de una mezcla concentrada de ingredientes potentes y de fórmula avanzada, el cual ofrece resultados desde la primera ingesta. Al ingerir The Ripper 30 serv. de Cobra Labs notará una reducción del apetito y un bloqueo de la grasa, ayudando a perder peso de forma fácil, pero aumentando la energía para poder desarrollar ejercicios intensos que requieren de fuerza y resistencia. Aparte de ello, también aumenta la concentración mental, la motivación y el rendimiento físico.

The Ripper 30 serv. de Cobra Labs ha sido elaborado con ingredientes de alta calidad, llevando entre ellos aminoácidos, minerales, vitaminas y extractos de hierbas cuya eficacia ha sido demostrada en la quema de grasas. En su contenido se encuentran Muscle Fuel Extrema y Ripper Shred Matrix, los cuales tienen como función principal aumentar la energía y la quema de grasas, dado que ambos tienen propiedades termogénicas. Entre sus ingredientes se encuentran la cafeína, el extracto de guaraná, cetonas de frambuesa, taurina, beta-alanina, entre otras.

The Ripper 30 serv. de Cobra Labs también contiene extracto de café verde, extracto de hoja de olivo, extracto de corteza de canela, entre otras. La combinación entre todos sus ingredientes actuarán en sinergia aportando beneficios impresionantes en lo que se refiere a la quema de grasas y al aumento de la fuerza/rendimiento en los entrenamientos.

The Ripper 30 serv. de Cobra Labs – Beneficios

Entre los beneficios de The Ripper 30 serv. de Cobra Labs se encuentran:

- Reducción del apetito.

- Ayuda a la pérdida de grasa (efecto termogénico).

- Aumenta la energía física.

- Aumenta la concentración mental.

- Aumenta la resistencia.

- Suplemento de efectos intensos que mejora la fuerza.

- Combate los radicales libres.

- Ayuda a la definición muscular.

The Ripper 30 serv. de Cobra Labs – Modo de empleo

Dado que The Ripper 30 serv. de Cobra Labs es un suplemento deportivo, se recomienda tomar una porción (equivalente a una cucharada) junto a 180-250 ml de agua fría con el estómago vacío, debiéndose ingerir de 15 a 30 minutos antes del desayuno.

Una vez probada su tolerancia, se recomienda tomar dos porciones diarias, una por la mañana y otra cinco o seis horas más tarde. Si se desean obtener los mejores resultados debe de ser combinado con dieta y ejercicio.