Puedo ayudarte?
Max Protein Essentials Water Loser Diurético 90 caps Ver más grande

Max Protein Essentials Water Loser Diurético 90 caps

wat7458

Water Loser Diurético de Max Protein Essential es la solución perfecta para la mujer que quiera definir más su figura, evitar la retención de líquidos y eliminar las toxinas acumuladas.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,49 € impuestos inc.

Más

¿Qué es Water Loser de Max Protein Essential?

Se trata de un compuesto formado por ingredientes naturales para todas aquellas mujeres que quieren cuidar su figura y su organismo a través de productos naturales, sin que incluyan aditivos químicos.

Está compuesto de extractos de plantas como el diente de león y la vara de oro que aportan todas sus propiedades diuréticas y depurativas, garantizando resultados 100% eficaces.

Water Loser  elimina las toxinas acumuladas y líquidos retenidos que causan esa sensación tan incómoda de sentirse hinchada e inclusive pueden hacerte aumentar un par de tallas.

Contiene propiedades diuréticas que permiten eliminar líquidos, mejorar notablemente la digestión, así como la absorción de micronutrientes presentes en los alimentos por lo que podrás gozar de una mejor nutrición y un aumento en tu energía diaria.

Destacan también sus propiedades depurativas ya que además de ayudarte a eliminar las toxinas del organismo, Water Loser tiene un efecto antioxidante que hará que te sientas más saludable.

La retención de líquidos suele ser un problema recurrente para las mujeres y Max Protein Essential, empresa dedicada al cuidado de la mujer actual, ha confeccionado este producto, un diurético con una avanzada fórmula a base de extractos de plantas para lograr una figura esbelta y radiante que te haga sentir de maravilla contigo misma.

¿Quién puede usarlo?

Es la opción perfecta para todas aquellas mujeres que busquen productos naturales que ofrezcan resultados reales y de confianza por una marca que trabaja cumpliendo de manera exitosa y con rigor las normas de calidad exigidas.

 

 Beneficios de utilizar Water Loser.

  1.      Mejora la digestión.
  2.      Depura el organismo, eliminando acumulación de toxinas
  3.      Permite eliminar líquidos.
  4.      Los nutrientes son mejor absorbidos.
  5.      Aumenta la energía diaria.
  6.      Efecto antioxidante para sentirte mejor contigo misma.
  7.      Figura más definida.

 

Uso recomendado.

Una cápsula diaria en el desayuno con agua.

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product