Zzzz
¡Oferta! Lipostadren 90 caps Quamtrax Ver más grande

Lipostadren 90 caps Quamtrax

fat7458966636

Lipostadren de Quamtrax Nutrition promueve la pérdida de grasa mientras se mantienen los niveles de masa muscular gracias a sus componentes que actúan de forma sinérgica para favorecer los niveles de masa muscular.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,90 €

Más

¿Qué es Lipostadren de Quamtrax?

Lipostadren es un suplemento dietético que ha sido elaborado a partir de sustancias que promueven la pérdida de grasa mientras se mantienen los niveles de masa muscular.

Es un innovador compuesto elaborado a partir de patentes que actúan de forma sinérgica para favorecer el mantenimiento de la masa muscular y mejorar la perdida de grasa.

Es un quema grasas pionero ya que añade sustancias que evitan la pérdida de masa muscular y a diferencia de otros quemadores, en este caso puede ser consumido por personas sensibles a la cafeína ya que su composición ha sido cuidad al máxima, evitando ingredientes estimulantes.

Lipostadren de Quamtrax contiene la patente Paradoxine® con extracto de Cardamomo, una sustancia que presenta importantes principios activos como los Aframolidos y 6-Paradol, cuyos efectos mejoran la utilización de la grasa como sustrato energético evitando así que se acumule en forma de tejido adiposos y potenciando la energía disponible durante los entrenamientos.

Otro de los componentes es el extracto de jengibre que estimula la síntesis de proteínas y activa la vía anabólica favoreciendo el aumento o mantenimiento de la masa muscular.

Otro de los ingredientes destacado de Lipostadren es la vitamina B6 en forma activa, una vitamina imprescindible para el correcto funcionamiento del metabolismo de los nutrientes a parir del cual se obtiene energía.

 

¿Quién puede utilizarlo?

Aquellas personas que quieran reducir grasa corporal y lucir un cuerpo más tonificado, además de favorecer las recuperaciones y evitar la pérdida de masa muscular en etapas de definición o durante la pérdida de peso.

 

Los beneficios que se conseguirán.

  1. Cuerpo más tonificado.
  2. Evita la pérdida de masa muscular.
  3. Favorece las recuperaciones tras esfuerzos físicos exigentes.
  4. Está exento de estimulantes.
  5. Pueden consumirlo personas sensibles a la cafeína.

 

Uso recomendado. Pueden tomarse tres cápsulas diarias, siempre con líquido.

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product