Zzzz
Carni Core 100 caps Big Ver más grande

Carni Core 100 caps Big

bi785

¿Necesitas eliminar grasa? Carni Core es un complemento con el que conseguirás utilizar la grasa como fuente de energía y mejorar tu rendimiento en cada entrenamiento

Más detalles

Este producto ya no está disponible

20,90 €

Más

¿Qué es Carni Core?

Se trata de un complemento elaborado a base de L-Carnitina, bioperina y libre de aspartano. La L-carnitina es la responsable del transporte de las grasas al interior de la mitocondria para obtener energía y fomentar una mayor combustión durante la actividad física.
Posee efectos antioxidantes, protege la musculatura y contribuye de gran manera a la eliminación de tóxicos como el amoniaco.
Otro de sus componentes, la Bioperine, potencia la eliminación de grasas, mejora la resistencia física en los entrenamientos y mejora la absorción de nutrientes como la vitamina C, B6 y el selenio.
Este excelente suplemento pertenece a la marca Big, cuyo reconocimiento es mundial ya que crea productos cumpliendo los estándares de calidad más exigentes. La empresa está compuesta por un equipo especializado que elabora de manera minuciosa cada producto, asegurando la confianza y la tranquilidad a todos los usuarios que incluyen la toma de sus productos en su vida diaria.

Beneficios de tomar Carni Core.

-Utiliza la grasa como fuente de energía.
-Combate la fatiga y mejora la recuperación después del entrenamiento.
-Aumenta la resistencia durante la realización del ejercicio.
-Evita todo lo relacionado con el catabolismo muscular.
-Define la musculatura.
-Propicia la pérdida de peso.
-Protege la musculatura y las articulaciones.
-Favorece la absorción de nutrientes como la vitamina C, B6 y el selenio.

¿Quién puede tomar Carni Core?

Carni Core puede ser utilizado por cualquier deportista que se encuentre en un periodo en el que quiera perder peso y definir mejor su musculatura. Para todos los que quieran proteger su masa muscular como los deportistas de fitness y los que quieren reducir la fatiga y mejorar el rendimiento, como los usuarios que realizan entrenamientos de alta resistencia.

Cómo utilizarlo

Ingerir una cápsula diaria con abundante agua.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product