Zzzz
PHEDRACUT LIPO XT Fat Burner 60 caps USN Ver más grande

PHEDRACUT LIPO XT Fat Burner 60 caps USN

USNfat745

PHEDRACUT LIPO XT Fat Burner de USN es un suplemento deportivo que ha sido elaborado con ácido linoleico conjugado con té verde, cromo, vitamina B6 y cafeína. Un suplemento ideal para alcanzar tus objetivos deportivos.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Avísame por mail cuando este producto baje de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje

PHEDRACUT LIPO XT Fat Burner 60 caps USN




22,99 €

Más

PHEDRACUT LIPO XT Fat Burner de USN es un suplemento que se ha creado con ácido linoleico en combinación con cafeína, té verde, vitamina B6 y cromo. Un suplemento con el que alcanzará todos sus objetivos deportivos.

Se trata de un producto que ha sido analizado por expertos, cuya investigación radica en una fórmula novedosa que es capaz de ofrecer como resultado una cápsula de liberación dual optimizada. Para ello, se basa en dos fases diferentes, en las que se liberan nutrientes de gran importancia para tener un organismo sano y equilibrado.

PHEDRACUT LIPO XT Fat Burner de USN ayuda a mantenernos en nuestro peso ideal, ayudando a la quema de grasas sobrantes y a la pérdida de peso.

¿Cuáles son los ingredientes de PHEDRACUT LIPO XT?

Entre los ingredientes de PHEDRACUT LIPO XT Fat Burner de USN encontramos:

1. TeaCrine ®, que procede del extracto de té de Camellia Assamica. Un ingrediente patentado que contiene teacrina pura. Se trata de una sustancia que combina cafeína, induciendo la quema de grasa corporal.

2. Clarinol ® CLA. Un ácido linoleico conjugado, que nuestro cuerpo no es capaz de producir por sí solo. Para obtenerla es necesario tomar complementos. Ayuda a perder peso.

3. Phytofare ™, con catequinas del té verde, que producen efectos muy positivos en la reducción del peso y de la grasa corporal.

4. Vitamina B6, muy importante para que el organismo tenga los macronutrientes necesarios. Ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre.

5. Picolinato de cromo, mineral que ayuda al metabolismo de macronutrientes, controlando también el nivel de glucosa en sangre.

Modo de empleo de PHEDRACUT LIPO XT

Dado que PHEDRACUT LIPO XT Fat Burner de USN es un suplemento deportivo, se aconseja tomar una cápsula dos veces al día, o dos cápsulas de una vez en el desayuno, o junto a ejercicios realizados en la mañana.

Se debe evitar tomarlo a partir de las 16.00h, debido a que puede provocar alteraciones del sueño.

Debe tomarse cinco días consecutivos, debiéndolo dejar de tomar durante dos días antes de empezar de nuevo. Se recomienda conservar en un lugar fresco y seco.

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product