Puedo ayudarte?
PHEDRACUT EXTREME XT Hyper Burn 80 caps USN Ver más grande

PHEDRACUT EXTREME XT Hyper Burn 80 caps USN

USNfat8569

PHEDRACUT EXTREME XT Hyper Burn de USN es un suplemento deportivo creado a base de una innovadora fórmula que introduce ingredientes de alta calidad, con la finalidad de ofrecer un suplemento de máximo control de peso.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Avísame por mail cuando este producto baje de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje

PHEDRACUT EXTREME XT Hyper Burn 80 caps USN




28,99 €

Más

Con PHEDRACUT EXTREME XT Hyper Burn podrás perder esos kilos que te sobran, eliminando la grasa corporal sobrante de manera efectiva y rápida. Un suplemento que ha sido elaborado con una sorprendente e innovadora fórmula que ayuda a mantener un cuerpo fitness.

PHEDRACUT EXTREME XT Hyper Burn contiene 200 mg de granos de café verde, 350 mg de cafeína y su envase es de 80 cápsulas.

PHEDRACUT EXTREME XT Hyper Burn ha sido creado para aquellas personas que busquen remodelar su figura, o para aquellas que buscan controlar su peso mediante una dieta equilibrada y un producto seguro.

Se trata de un suplemento elaborado por expertos, que han perseguido la obtención de un producto de alta efectividad en la pérdida de peso. Por ello, PHEDRACUT EXTREME XT Hyper Burn ha sido elaborado con una combinación sorprendente de ingredientes que hacen realidad sus promesas.

Ingredientes de PHEDRACUT EXTREME XT

Entre los ingredientes de PHEDRACUT EXTREME XT Hyper Burn destacan:

1. Zinc. PHEDRACUT EXTREME XT Hyper Burn contiene 5 gramos de Zinc, el cual contribuye al metabolismo de los ácidos grados.

2. Vitamina B6. Un ingrediente que consigue el bienestar y saca el máximo provecho a los entrenamientos. PHEDRACUT EXTREME XT Hyper Burn contiene 0.26 gramos de Vitamina B6 en cada porción. Además, ayuda a reducir la fatiga y el cansancio.

3. Ácido Pantoténico. Consigue aumentar la concentración y la energía, ayudando al rendimiento mental.

4. Camellia Sinensis de té verde. Favorece el metabolismo y la oxidación de las grasas. El té verde es capaz de inhibir una enzima involucrada en la termogénesis y en la quema de grasas corporales.

5. Cafeína. PHEDRACUT EXTREME XT Hyper Burn contiene 250 mg de cafeína en cada porción. Ayuda a mantener la concentración y a aumentar el estado de alerta.

Modo de empleo

Dado que PHEDRACUT EXTREME XT Hyper Burn es un suplemento deportivo, se recomienda tomar dos cápsulas dos veces al día, preferentemente 30 minutos antes de las comidas.

Si entrenas por las mañanas, puedes tomar las dos cápsulas juntos antes del entrenamiento, desayunando tras acabar con el ejercicio físico.

Se recomienda no tomar tras las 16.00 horas, dado que puede influir en el sueño. Debe tomarse cinco días consecutivos, y tras ello, descansar dos.

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product