zzzzz
VitOBest HellCore Xtreme Termogénico 300 gr
  • VitOBest HellCore Xtreme Termogénico 300 gr

VitOBest HellCore Xtreme Termogénico 300 gr

25,90 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

HellCore Xtreme Termogénico de VitOBest es un suplemento para deportistas profesionales en formato polvo. Aumenta el metabolismo y ayuda a eliminar grasas. Aporta energía y concentración.

Cantidad
Fuera de stock


 

Envío Gratis y Entrega en 24H

 

Página web con certificado SSL y Pago Seguro

 

Descuentos o Regalos en tus Pedidos

HellCore Xtreme Termogénico de VitOBest es un suplemento para deportistas en forma de polvo. Sirve para aumentar la actividad de tu metabolismo y acelerar así la quema de grasa que se almacena en tu cuerpo.

Está compuesto por extractos vegetales que contienen distintos porcentajes de cafeína de origen vegetal. Esto consigue que el metabolismo aumente hasta 7 horas, lo cual cambia y se convierte en energía, que a su vez es la que produce el gasto de calorías.

La cafeína utilizada en HellCore Xtreme Termogénico de VitOBest es muy buena para eliminar el cansancio y retrasar sus efectos, para aportarte más concentración y acelerar la actividad de tu cerebro, y para minimizar la sensación de sueño.

Este suplemento está especialmente indicado para deportistas profesionales y amantes del fitness que quieren quemar la grasa que tienen en el cuerpo.

Este producto cuenta con una versión en cápsulas, pero que no tiene el agradable sabor a limón o cereza que tiene la versión en polvo.

Características de HellCore Xtreme Termogénico

Las características que tiene el suplemento HellCore Xtreme Termogénico de VitOBest son:

1. Se trata de un termogénico que contiene extractos vegetales y consigue acrecentar la termogénesis

2. Aumenta la temperatura basal hasta en 6 horas

3. Sirve para perder peso rápidamente, para darte más energía y capacidad de concentración en tus actividades

4. También sirve para controlar el apetito y definir más tus músculos

5. En cada envase hay un total de 40 dosis

¿Qué ingredientes tiene HellCore Xtreme Termogénico?

HellCore Xtreme Termogénico está formado por los siguientes ingredientes: extracto seco de guaraná (Paullinia cupana), aislado de proteína de suero (WPI90), extracto seco de Yerba mate (Ilex paraguariensis), aroma: zumo de limón en polvo, extracto seco de cacao (Theobroma cacao), acidulante: ácido cítrico anhidro, extracto seco de coleus (coleus forskohlii), extracto seco de sauce (salix alba), extracto seco de café verde (coffea arabica), extracto de raíz de Astragalus membranaceus (Astragin) y extracto de raíz de Panax notoginseng.

Modo de empleo

Este suplemento para deportistas adultos sanos en polvo se debe tomar una vez al día, mezclando 7,5 gramos del producto (1 dosificador raso) con 250 ml de agua fría.

quemavito7458

Referencias específicas

ean13
8436540532978