Hola¡
  • -10%
VitOBest AFR1 90 caps
  • VitOBest AFR1 90 caps

VitOBest AFR1 90 caps

22,90 €
20,61 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

AFR1 de VitOBest es un suplemento dietético que reduce la grasa acumulada de la zona abdominal. Su fórmula se basa en el extracto de mango africano (IGOB 131) y la teobromina de cacao.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

AFR1 de VitOBest es un producto que reduce la grasa acumulada en la zona abdominal. Tiene una fórmula innovadora basada en los extractos de nueva generación IGOB 131 (extracto de mango africano) y la teobromina de cacao. Son extractos naturales que han revolucionado los suplementos que sirven para perder grasa localizada y total.

Para que los efectos de AFR1 de VitOBest sean óptimos, hay que acompañar el consumo de este suplemento con una alimentación equilibrada y la realización de ejercicio físico.

El IGOB 131 o extracto de mango africano actúa sobre los depósitos de grasa más difíciles de eliminar. Acelera el proceso de quemar grasas reduciendo así el tejido adiposo. Te ayuda a controlar tu apetito porque genera una sensación de saciedad, y utiliza las grasas como fuente de energía.

La teobromina es el alcaloide principal del cacao y el chocolate. Tiene un efecto similar a la cafeína en el cuerpo pero con una estimulación más suave y prolongada en el tiempo. Produce una sensación de bienestar, relaja los vasos sanguíneos y los músculos lisos, tiene efectos afrodisíacos y estimula de forma suave el sistema nervioso.

Características del suplemento AFR1 de VitOBest

Las características que tiene el suplemento AFR1 de VitOBest son:

  • Está diseñado para eliminar la grasa localizada
  • Inhibe la formación de adipocitos e incrementa el gasto calórico
  • Reduce la absorción de grasa y mejora la eficacia de las dietas de control de peso
  • Ayuda a controlar tu apetito
  • Contiene 150 mg de IGOB 131 o extracto de mango africano y 100 mg de cacao
  • Todos los ingredientes que contiene son naturales
  • La teobromina de cacao le aporta propiedades antioxidantes
  • Por cada envase hay 90 cápsulas, lo que equivale a un mes completo de suplementación

¿Qué ingredientes tiene el suplemento AFR1 de VitOBest?

El suplemento AFR1 de VitOBest tiene los siguientes ingredientes: IGOB 131 (extracto de mango africano o Irvingia gabonensis), cacao extracto seco, espesante (cápsula): gelatina, antiaglomerantes: talco y dióxido de silicio, colorante (cápsula): dióxido de titanio.

Modo de empleo

El suplemento dietético para adultos sanos AFR1 de VitOBest se debe tomar de la siguiente forma: entre 3 y 6 cápsulas al día, preferiblemente en el desayuno, en la comida y en la cena.

VitOBest AFR1 90 caps

afr1vitobest

También podría interesarle