Hola¡
Amix Chromium Picolinate 200 mcg 100 caps
  • Amix Chromium Picolinate 200 mcg 100 caps
  • Amix Chromium Picolinate 200 mcg 100 caps

Amix Chromium Picolinate 200 mcg 100 caps

12,50 €
Impuestos incluidos

El suplemento nutricional Amix Chromium Picolinate 200 mcg 100 caps supone una gran novedad, ya que el consumidor podrá tomar 200 mcg de picolinato de cromo, una variante de este elemento que ayuda a conseguir resultados más eficaces que si se consumiera cromo en su versión convencional.

Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Amix Chromium Picolinate 200 mcg 100 caps

El suplemento nutricional Amix Chromium Picolinate 200 mcg 100 caps supone una gran novedad, ya que el consumidor podrá tomar 200 mcg de picolinato de cromo, una variante de este elemento que ayuda a conseguir resultados más eficaces que si se consumiera cromo en su versión convencional.

Cabe destacar, que en una gran cantidad de alimentos se puede encontrar a este mineral (cromo), ya sea en la levadura de cerveza, en el hígado de ternera, los huevos, la carne de ganado vacuno o en frutas como las manzanas. Tomándolo en cantidades adecuadas, este mineral puede estimular la metabolización de la glucosa, propiciando que la insulina regule los niveles de azúcar en el torrente sanguíneo. Lo que justifica tomar el picolinato de cromo de Amix Nutrition, es que no es suficiente para todos estos requerimientos la ingesta de este mineral adquirida a través de la dieta, aparte que no es absorbido debidamente en el organismo.

Pero si el cromo se une a un componente o agente quelante que ayuda a este mineral a penetrar las células, la biodisponibilidad del mismo en el organismo mejora de manera excepcional, siendo más eficaz en su forma quelada, puesto que se obtiene una mayor sensibilidad a la insulina, ayudando a transferir glucosa a las células de la masa muscular, recomendándose su consumo en momentos de dieta, porque mantiene a los músculos en óptimo estado en paralelo a la supresión de tejidos grasos.

Aparte de esto, se obtiene el control efectivo la ansiedad por comer alimentos cargados de azúcar, bajando así los niveles de colesterol para evitar afecciones por enfermedades como la diabetes, mientras que se mejora la metabolización de hidratos de carbono y proteínas.

Tomar Amix Chromium Picolinate mejora la sensibilidad de la insulina

Entre las ventajas que implica el consumo del producto Amix Chromium Picolinate, destaca que se facilita la transportación de la glucosa a las células de los músculos, gracias a que la sensibilidad de la insulina es mejor, con la regulación de la glucosa sanguínea.

En la estabilización de la cantidad de la azúcar en la sangre, intervienen olipéptidos (que fusionan aminoácidos como la glicina, el glutamato, la cisteína y el aspartato) como la cromodulina, molécula que aumenta la señalización de los receptores de insulina que se encuentran en las células de los músculos, tomando en cuenta que esta hormona se segrega luego de ingerir cualquier alimento, para actuar cuando hay glucosa dentro de la sangre y esta será mejor asimilada por los tejidos de los músculos y será un factor decisivo para bajar los niveles de insulina y de grasa, puesto que en este último caso la glucosa se desviará hacia las células adiposas.

Con esta forma de control glucémico, la estabilidad de la serotonina cambia radicalmente, bajando cualquier síntoma de depresión y por consiguiente, se puede conseguir un estado anímico más adecuado para afrontar las actividades diarias de la vida cotidiana.

Asimismo, con este mineral que posee el suplemento Amix Chromium Picolinate, se puede prevenir la diabetes gracias a que se metabolizan los carbohidratos y las grasas que están dentro del organismo, permitiendo la producción de energía. Si una persona tiene resistencia a la insulina, entonces estaría sufriendo de diabetes por lo que el afectado no puede usar a esta hormona como debe ser. Para que esto no ocurra, el picolinato de cromo permite que la señalización de la insulina sea mejor, mientras que elimina la excesiva cantidad de azúcares que se presentan en la sangre.

Ante esta situación el páncreas genera insulina solo si la sangre presenta un mayor nivel de azúcar, por lo que esta hormona lleva a las células del organismo las moléculas de glucosa con el propósito de darles energía. Sin embargo, por el consumo frecuente de alimentos con altas cantidades de carbohidratos, aumenta cada vez más la demanda de insulina, acelerando el desgaste del páncreas y allanando la posibilidad de padecer de diabetes tipo II, producto de una resistencia a los efectos de la insulina por parte de los distintos órganos y tejidos del cuerpo, amén que el páncreas producirá menos cantidad de esta hormona, lo que sería un síntoma de hiperglucemia sanguínea.

Amix Chromium Picolinate suprime el apetito y baja el colesterol y triglicéridos

El picolinato de cromo de Amix Nutrition permite disminuir el apetito, lo que ayuda a adelgazar para que en la sangre se mantengan estables los niveles de azúcar, puesto que si predomina en el cuerpo un exceso de insulina, esto puede propiciar un aumento del peso corporal. Por eso es que los culturistas, atletas y aficionados al fitness consumen este producto, porque puede servirles para perder grasa o definir la masa muscular.

Pero eso no es todo, ya que tomando las dosis necesarias de este complemento nutricional se pueden bajar los niveles de triglicéridos y colesterol, lo que es beneficioso para las arterias porque si ambos se acumulan en las arterias, es muy probable que se experimenten problemas de índole cardiovascular. Por otra parte, algunas investigaciones científicas indican que el cromo no afecta a la presión arterial y simultáneamente relaja los vasos sanguíneos, mejora el flujo de la sangre en el organismo y disminuye el tiempo de recuperación del músculo cardíaco tras sufrir un ataque al corazón.

El componente Methocel en Amix Chromium Picolinate

Este elemento contiene un conjunto de micro-polímeros a basa de celulosa, con los que el picolinato de cromo de Amix Nutrition es absorbido por el organismo rápidamente en el instante preciso, buscando un funcionamiento excelente del producto en el organismo para conseguir los mejores resultados.

Estos polímeros son solubles en agua y se derivan de la pulpa de pino. Asimismo, Methocel es empleado como un aditivo alimentarios con propósitos estabilizantes, espesantes y emulsificantes. Al no ser digerido o fermentado por el intestino, se convierte en una fibra dietética que no es fermentable y que en paralelo, disminuye la respuesta tanto a la acción de la insulina como frente a la lipo-génesis hepática, mientras se mantiene al colesterol en niveles más saludables.

Modo de empleo de Amix Chromium Picolinate 200 mcg 100 caps

Se debe consumir una cápsula acompañada de 200 ml de agua, en medio de una comida principal, preferiblemente en el desayuno o el almuerzo.

picoamix
3 Artículos

También podría interesarle