En que podemos ayudarte?

Amix Lipotropic Fat Burner 200 caps

El quema grasa AMIX Lipotropic Fat Burner es una combinación de quemadores de grasa lipotropicos lo cual quiere decir que no contiene cafeína o sustancias similares.

Lee mas
35,60 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 20 Artículos
Referencia:
85231
Marca:
Etiquetas:
Productos relacionados
Descripción

Amix Lipotropic Fat Burner

Es una combinación de quemadores de grasa lipotropicos lo cual quiere decir que no contiene cafeína o sustancias similares.

Amix Lipotropic Fat Burner

contiene L-Carnitina una sustancia natural que estimula la glándula adrenal ayudando al organismo a transportar las grasas a las glándulas mitocondrias para su posterior utilización como fuente de energía.
También contiene colina que regula la cantidad de grasa que se acumula en el hígado que es donde se almacenan primariamente las grasas a la vez que ayuda a reducir el colesterol y los residuos tóxicos del organismo. También contiene CLA o acido linoleico conjugado que reduce la grasa corporal y aumenta la síntesis de las proteínas, potencia el rendimiento y el desarrollo muscular.

Amix Lipotropic Fat Burner

contiene HCA un compuesto que tiene propiedades saciantes. Junto con la metionina un aminoácido que inhibe la acumulación de depósitos grasos en el hígado a la vez que tiene propiedades desintoxicantes sobre el hígado. En definitiva Amix Lipotropic Fat Burner es una excelente elección para personas que deseen reducir su grasa corporal de una forma totalmente natural, ayudándonos a lograr una figura esterilizada libre de grasas.
 
Beneficios:
» Reduce la grasa corporal
» Aumenta la energía
» Reduce el colesterol
» Aumenta la resistencia
» Totalmente natural sin efectivos secundarios

Modo de empleo de Amix Lipotropic Fat Burner:

Tomar 5 cápsulas al día, preferiblemente aprox. 30-60 minutos antes del ejercicio físico. Tomar con abundante agua.
Lee mas
Detalles del producto
85231

Menú

Ajustes