En que podemos ayudarte?

Nutrisport DD6 Depur & Detox 240 gr

Nutrisport DD6 Depur & Detox es un suplemento alimenticio excepcional, el cual ha sido elaborado a partir de extractos de plantas. Es un producto totalmente natural, que ofrece al organismo efectos detox y depurativos, con la finalidad de eliminar las toxinas que se hayan acumulado en el hígado o en el sistema digestivo.

Lee mas
20,00 € (impuestos inc.)
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
nutri748896
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Nutrisport DD6 Depur & Detox 240 gr – Información general

Nutrisport DD6 Depur & Detox es un suplemento nutricional que persigue desintoxicar y depurar el organismo, sobre todo el hígado y el sistema digestivo, estando elaborado por plantas naturales.

Nutrisport DD6 Depur & Detox es un producto perfecto para complementar la alimentación, dado que aportará grandes beneficios antioxidante, desintoxicantes y depurativos, el cual eliminará totalmente y de forma continua las toxinas retenidas en el hígado o en el sistema digestivo, así como la retención de líquidos. Aparte, protegerá al organismo frente a la acción de los radicales libres.

Nutrisport DD6 Depur & Detox 240 gr – Ingredientes

Los ingredientes de Nutrisport DD6 Depur & Detox han sido cuidadosamente elegidos, formando parte de él el té verde, la ortiga verde, alcachofa, cola de caballo, diente de león y la bardana, que junto a la realización diaria de ejercicio físico y junto a una dieta equilibrada, le aportarán grandes beneficios duraderos.

Nutrisport DD6 Depur & Detox – Beneficios

Nutrisport DD6 Depur & Detox aporta los siguientes beneficios:

- Figura esbelta.

- Eliminación de la retención de líquidos.

- Eliminación de toxinas en el hígado y en el sistema digestivo.

- Propiedades antioxidantes.

- Propiedades desintoxicantes.

- Propiedades depurativas.

- Combinación de más de seis extractos de plantas medicinales y completamente naturales.

- Suplemento 100% natural.

- Escudo contra la oxidación y el envejecimiento prematuro.

- Suplemento ideal para la pérdida de peso.

Como muchas personas conocen, la retención de líquidos suele producirse en numerosas ocasiones, produciendo el aumento de tallas, dado que sufrimos de un abdomen hinchado a causa de líquidos presentes en el organismo. Estos líquidos son muy difíciles de eliminar con métodos tradicionales, por lo que como consecuencia producen una acumulación de toxinas que poco a poco perjudican y dañan el organismo, dado que producen un envejecimiento celular prematuro.

Nutrisport DD6 Depur & Detox – Modo de empleo

Nutrisport DD6 Depur & Detox no interfiere con la toma de ningún otro suplemento alimenticio, por lo que puede ser combinado para potenciar sus beneficios.

Se aconseja diluir de 15 a 20 gramos del producto junto a 200 ml de agua, siendo preferible su uso en ayunas.

Lee mas
Detalles de producto
nutri748896

Menú

Ajustes