En que podemos ayudarte?

Victory Carnipure L-Carnitina 1500 100 caps

Victory Carnipure L-Carnitina 1500 es el aminoácido que consigue mover la grasa hasta la mitocondria para que se oxide y genere energía. Te ayuda a eliminar grasa y moldear tu figura.

Lee mas
16,79 € (impuestos inc.)
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
cartn256357
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Victory Carnipure L-Carnitina 1500 es el aminoácido que consigue mover los ácidos grasos acumulados en los depósitos de grasa hasta la mitocondria. De esta manera se oxidan, y generan energía. Al contrario que ocurre con la carnitina D-Carnitina, esta sí es biológicamente efectiva.

Este aminoácido se puede obtener de forma natural porque el cuerpo lo sintetiza o por ingerir alimentos que proceden de animales. Sin embargo, esa cantidad L-Carnitina no es suficiente para mover las grasas.

La solución está en tomar la Victory Carnipure L-Carnitina y además combinarla con ejercicio aeróbico. Este tipo de deporte aumenta la demanda de energía del cuerpo y favorece que las grasas se muevan para obtener dicha energía. De esta manera, podrás moldear tu figura para tener el cuerpo que siempre has deseado

Los componentes de Victory Carnipure L-Carnitina son de alta calidad para que tu salud no se vea perjudicada con su uso.

Victory es una gran marca en su sector, y distribuye de forma internacional. Es una gama de la marca Weider, que es líder en el mercado de la nutrición deportiva. Además, sus productos tienen una de los mejores ratios calidad-precio para deportistas fitness y de bodybuilding.

 

Características de Victory Carnipure L-Carnitina

Las características de las cápsulas de L-Carnitina 1500 de Victory son:

  1. Contienen el aminoácido L-Carnitina Carnipure , que es biológicamente efectivo
  2. Mueve los ácidos grasos hasta la mitocondria para generar energía
  3. Ayuda a eliminar la grasa acumulada
  4. 100% Carnipure
  5. Ingredientes de alta calidad
  6. El envase contiene 100 cápsulas de producto

¿Qué ingredientes tiene la L-Carnitina 1500 de Victory?

Las cápsulas de L-Carnitina 1500 de Victory con Carnipure tienen los siguientes ingredientes: acidulante: ácido tartárico; 51% de L-carnitina; gelatina en cápsula; colorante: óxido de hierro; antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos. Este producto puede contener trazas de gluten, lactosa, soja y huevo.

Modo de empleo de la Victory Carnipure L-Carnitina

El suplemento de Victory Carnipure L-Carnitina está dirigido a adultos deportistas sanos.

Se deben tomar 4 cápsulas del producto antes de empezar el entrenamiento, preferiblemente aeróbico.

Como recomendación, puedes combinarlo con el suplemento Isolate Whey 100CFM si estás haciendo una dieta baja en grasas e hidratos de carbono. 

Victory L-Carnitina 1500 (100% Carnipure) 100 caps

Lee mas
Detalles de producto
cartn256357

Menú

Ajustes