Que necesitas?

VitoBest Carb Blocker 90 caps

VitoBest Carb Blocker, si estamos buscando el mejor bloqueador de carbohidratos, Carb Blocker de VitoBest es la alternativa más efectiva y fiable del mercado. Su formulación avanzada contiene Phaseol ®, un compuesto perfecto para inhibir la enzima amilasa.

Lee mas
18,90 € (impuestos inc.)
envio gratis en el carrito
Referencia:
carbvito90
Marca:
Productos relacionados
Descripción

VitoBest Carb Blocker

Si estamos buscando el mejor bloqueador de carbohidratos, Carb Blocker de VitoBest es la alternativa más efectiva y fiable del mercado. Su formulación avanzada contiene Phaseol ®, un compuesto perfecto para inhibir la enzima amilasa.

Es así como se convierte en una opción potente para evitar que los carbohidratos complejos se descompongan en azúcares simples. Éstos últimos son los principales factores que promueve la creación de grasa corporal.

Por lo tanto, se trata del complemento más indicado para favorecer la pérdida de peso y mantener niveles saludables de azúcar en el torrente sanguíneo.

El Carb Blocker de VitoBest, al ser fabricado a partir de judías blancas (aprovechando específicamente las proteínas que se encuentran en la vaina) consigue que los hidratos de carbono complejos no sean procesados por la enzima amilasa.

Esta es la encargada de transformarlos en azúcares simples, así que el complemento nos ayudará a llevar un equilibrio en nuestras dietas diarias para hacerlas más saludables.

Beneficios del complemento Carb Blocker de VitoBest

Esta composición avanzada de la marca VitoBest logra diferenciarse por su importante contenido en extracto de vaina de judía (Phaseolus vulgaris).

Sus grandes propiedades son debido a que las semillas de esta especie son importantes inhibidores de la alfa-amilasa. Como resultado, es vital para evitar la actividad de metabolización del almidón.

Para conseguir este efecto, se ha añadido unos 1.400mg de Phaseol por dosis, el cual consiste en un extracto patentado y probado clínicamente del ingrediente mencionado con anterioridad.

Ahora te contaremos cómo funciona en nuestro organismo al ser ingerido. El Phaseol, actúa como un antinutriente que obstruye la digestión del almidón y, al mismo tiempo, la absorción de la glucosa.

Esto es gracias a que es una proteína conformada por dos protómeros glicosilada de 30 kDa, los cuales se escinden en dos polipéptidos de 16 y 14 kDa.

De forma más concreta, veamos los beneficios del Carb Blocker de VitoBest a continuación:

    • Es ideal tanto para hombres como para mujeres
    • Tiene actividad inhibidora de la enzima amilasa 28.000
    • Resulta perfecto para bloquear el exceso de carbohidratos que desequilibran nuestras dietas controladas.
    • Es un aliado excelente para mantener un equilibrio en nuestros niveles de azúcar en la sangre y ayudarnos a permanecer sanos.
    • Mejora la composición corporal, puesto que combate la creación de grasa corporal que altera nuestro peso
    • Es indicado para combatir los desequilibrios que comúnmente generan las comidas sociales

Ingredientes del Carb Blocker 

Extracto seco de vaina de judía (Phaseolus vulgaris) (Phaseol™): 1.400mg por dosis diaria recomendada.

Otros ingredientes: espesante en cápsula (gelatina); antiaglomerante (estearato de magnesio) y colorante en cápsula (dióxido de titanio)

Modo de empleo de Vitobest Carb Blocker 

El Carb Blocker puede ser utilizado por el tiempo que se requiera. Se aconseja su consumo antes de la cena, debido a que en este momento del día quemamos menos calorías al dormir.

Igualmente, se recomienda tomar al menos 30 minutos antes de las comidas que sean ricas en carbohidratos. Con respecto a la dosis diaria recomendada para adultos sanos, es de 2 cápsulas.

Lee mas
Detalles de producto
carbvito90

Menú

Ajustes