Que necesitas?

VitObest Fat Burner 90 caps

El VitObest Fat Burner triple acción contiene una fórmula exclusiva que tiene efectos lipotrópicos, saciantes y diuréticos. Es un producto apto para veganos, hecho con ingredientes naturales.

Lee mas
15,90 € (impuestos inc.)
envio gratis en el carrito
Referencia:
fatburnervitobest
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Fat Burner Triple Acción de VitOBest está formado por L-Carnitina tartrato (Carnipure), inositol, L-Metionina, colina bitartrato, extractos de plantas (vara de oro, Garcinia cambogia y diente de león), policonato de cromo (Chromax), vitaminas [B1, B2 y B6 (Quali-B) (DSM)] y L-Tirosina.

La mezcla de todos estos ingredientes consiguen un producto final de alta calidad y con una fórmula exclusiva. Principalmente, tiene los siguientes efectos:

  • Efecto lipotrópico. Fat Burner Triple Acción de VitOBest tiene ingredientes naturales que mejoran el transporte de grasa por el organismo y su uso como combustible para las células de nuestro cuerpo.
  • El Efecto saciante. La empresa VitOBest solo utiliza para sus fórmulas los ingredientes más puros y respaldados por cientos de investigaciones científicas que ayudan a reducir el apetito sin perder energía.
  • Su Efecto diurético. Sus ingredientes naturales también ayudan a eliminar las toxinas y líquidos que estén en cantidades excesivas en nuestro cuerpo.

Características de Fat Burner Triple Acción de VitOBest

Las características del producto Fat Burner Triple Acción de VitOBest son las siguientes:

  • Tiene una fórmula de triple acción exclusiva
  • Ingredientes naturales y de alta calidad
  • Mejora el transporte de grasa por el organismo
  • Reduce el apetito sin perder energía
  • Elimina toxinas y líquidos en exceso
  • Es apto para veganos
  • No tiene dióxido de titanio
  • El envase contiene 90 cápsulas

Ingredientes de Fat Burner Triple Acción de VitOBest

ingredientes del producto VitObest Fat Burner son los siguientes: L-Carnitina tartrato (Carnipure), Garcinia ext. Seco (Garcinia cambogia), colina bitartrato, espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, L-Metionina (Ajinomoto), L-Tirosina, diente de león ext. Seco (Taraxacum officinale), harina de arroz, vara de oro ext. Seco (Solidago virgaurea), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio, riboflavina (vitamina B2), picolinato de cromo (Chromax), hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6) e hidrocloruro de tiamina (vitamina B1).

Modo de empleo

El producto VitObest Fat Burner es para adultos sanos. Se deben tomar 3 cápsulas vegetales al día, 20 minutos antes de desayunar y 20 minutos antes de comer. Siempre VitObest 

Vitobest Fat Burner Triple Acción 90 caps

Lee mas
Detalles de producto
fatburnervitobest

Menú

Ajustes