En que podemos ayudarte?

VitoBest Thermo Burn 90 caps

Descuento DT10

VitoBest Thermo Burn es una potente fórmula termogénica que ha tenido un éxito indiscutible desde su lanzamiento al mercado.

Ha sido ampliamente demandada en el sector debido a sus poderosos efectos para acelerar el metabolismo y ayudar a combatir la retención de líquidos. Esto es gracias a su avanzada combinación de plantas diuréticas y termogénicas.

Lee mas
28,90 € (impuestos inc.)
Referencia:
thervito90
Marca:
Productos relacionados
Descripción

VitoBest Thermo Burn

La potente fórmula termogénica Thermo Burn de VitoBest ha tenido un éxito indiscutible desde su lanzamiento al mercado.

Ha sido ampliamente demandada en el sector debido a sus poderosos efectos para acelerar el metabolismo y ayudar a combatir la retención de líquidos. Esto es gracias a su avanzada combinación de plantas diuréticas y termogénicas.

El Thermo Burn de VitoBest ha destacado por su composición 100% natural que le convierte en el complemento perfecto para incluir en nuestras dietas, especialmente si somos veganos. Además, es una fórmula completamente libre de dióxido de titanio.

Sus cápsulas vegetales son la mejor forma de mantener un equilibrio en nuestro balance hídrico del organismo, aumentar la energía, evitar la fatiga y mucho más. Por esto y más, es ideal tanto para deportistas como para personas sedentarias.

Beneficios del complemento VitoBest Thermo Burn

Este avanzado complemento de VitoBest ha sido fabricado combinando diferentes extractos de plantas que son capaces de ayudarnos a optimizar los entrenamientos y mejorar nuestra rutina cotidiana.

Entre sus ingredientes más destacados se encuentra el Sinetrol®, que destaca por ser formulado con naranja roja, naranja amarga, guaraná y uva. También contiene Macafull ® que consiste en un extracto de maca de alta biodisponibilidad.

Igualmente, este último está compuesto por extractos de sauce blanco, jengibre, guaraná, vara de oro y diente de león. Sin duda, una poderosa formulación con propiedades de alto valor para nuestro organismo.

La mezcla de todos estos da como resultado un interesante número de beneficios, tales como:

    • Genera un importante efecto termogénico que le permite a nuestro metabolismo acelerarse al nivel más óptimo de acuerdo a nuestra condición y rutinas de entrenamiento físico.

    • Incrementa notablemente la resistencia para potenciar el rendimiento durante los ejercicios y ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos de forma más efectiva.

    • Está especialmente indicado para reducir la sensación de fatiga gracias a que aumenta nuestros niveles de energía. Por lo tanto, es ideal para realizar cualquier actividad física con la máxima motivación.

    • Su efecto diurético nos permite combatir la retención de líquidos y, al mismo tiempo, consigue estimular de forma natural los procesos de desintoxicación.

    • ThermoBurn favorece la termogénesis, puesto que consigue generar calor mediante el aumento del metabolismo. Como resultado, provoca la combustión de la grasa y contribuye en las dietas de adelgazamiento.

Además, todos los ingredientes empleados han sido probados y certificados como 100% seguros, puesto que fueron seleccionados cuidadosamente para conseguir la mejor fórmula.

Ingredientes del Thermo Burn de VitoBest

Mezcla de extracto secos de frutos (Sinetrol®): pomelo (Citrus paradisi), naranja sanguina (Citrus sinensis L. Osbeck), naranja (Citrus sinensis) y guaraná (Paullinia cupana).

También ha sido elaborado a partir de extracto seco de raíz de maca (Lepidium meyenii) (MacaFull®), extracto seco de raíz de jengibre (Zingiber officinalis), extracto seco de hierba de vara de oro (Solidago virgaurea), extracto seco de fruto de guaraná (Paullinia cupana), extracto seco de corteza de sauce (Salix alba), extracto seco de raíz de diente de león (Taraxacum officinale) y cafeína anhidra

Otros ingredientes: antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio); agente de carga (celulosa microcristalina) y espesante en cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

Modo de empleo VitoBest Thermo Burn

La dosis por día recomendada es de 2 cápsulas. El primer comprimido debe tomarse antes del desayuno y el segundo antes de las 18:00 horas.

Lee mas
Detalles de producto
thervito90

Menú

Ajustes