En que podemos ayudarte?

VitoBest W-Retic Diuretico 90 caps

VitoBest W-Retic Diuretico es una avanzada combinación de extractos vegetales y sales minerales que se ha convertido en el depurador y diurético más potente del mercado

Lee mas
17,90 € (impuestos inc.)
Referencia:
wvito90ca
Marca:
Productos relacionados
Descripción

VitoBest W-Retic Diuretico

Es frecuentemente indicado para permitir al cuerpo eliminar las toxinas más dañinas y combatir la retención de líquidos con el objetivo de favorecer la regulación del balance hídrico.

Es así como se convierte en la alternativa por excelencia para controlar la presión sanguínea y mejorar el funcionamiento del hígado. Como resultado, esta formulación natural nos ayudará a alcanzar de la forma más saludable ese peso y figura ideal.

El complemento VitoBest W-Retic Diuretico es perfecto tanto para hombres como para mujeres que buscan reducir su volumen y peso corporal mediante la eliminación de líquidos retenidos.

También es ideal para deportistas fitness en su fase de definición y se recomienda su consumo en los periodos de preparación en los que se necesita alcanzar una medida determinada.

Beneficios del complemento W-Retic Diuretico de VitoBest:

No solo estamos ante un producto fabricado a partir de componentes de origen 100% ecológico, sino que además ha sido sometido a los controles de calidad más estrictos del mercado.

Su efecto en nuestro organismo es realmente importante, tomando en cuenta que el cuerpo está ajustando sus niveles hídricos constantemente.

Esto es determinado por múltiples factores, tales como una ingesta excesiva de alcohol o sal; sedentarismo, trastornos cardíacos, renales o hepáticos.

Incluso, los cambios hormonales también pueden llegar a generar un desequilibrio que desencadena la acumulación de líquidos y provoca pesadez e hinchazón. Para evitarlo, hay costumbres clave como tomar 2 litros de agua por día, ejercitarnos y otros.

Sin embargo, la prevención más efectiva es combinar estos hábitos saludables con suplementos como el W-Retic Diuretico.

Descubre a continuación cuáles son sus beneficios más destacados:

  • Ha sido fabricado a base de extractos naturales y sales minerales
  • Ayuda a recuperar el equilibrio en nuestro balance hídrico
  • Favorece la desintoxicación general del organismo
  • Resulta perfecto para mantener una figura definida
  • Es la fórmula más saludable para combatir la retención de líquidos y sodio

Gracias a las ventajas mencionadas anteriormente, el W-Retic de VitoBest tiene un efecto muy prometedor en el funcionamiento del hígado y de la presión.

Incluso, lo tiene todo para convertirse en el aliado absoluto que potenciará la definición sin someternos a la pérdida de los electrolitos esenciales.

Ingredientes del complemento W-Retic de VitoBest

Extractos secos de: fruto de cebolla (Allium cepa), hojas de ortosifón (Orthosiphon stamineus), planta de vara de oro (Solidago virgaurea), hojas de abedul (Betula alba), raíz de diente de león (Taraxacum officinale), falso fruto de enebro (Juniperus communis) y planta de vellosilla (Hieracium pilosella).

También contiene: espesante (cápsula, hidroxipropilmetilcelulosa); gluconato de potasio; fosfato bicálcico y antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).

Modo de empleo VitoBest W-Retic Diuretico

Se recomienda una dosis diaria de 2 VegeCaps repartidas en 2 tomas de una cápsula.

La primera debe ingerirse por la mañana, 20 minutos antes del desayuno y la siguiente se consumirá antes de la comida. Siempre deberán acompañarse de un vaso con abundante agua.

Lee mas
Detalles de producto
wvito90ca

Menú

Ajustes