Zzzz
Amix Fat Burner Gel Ver más grande

Amix Fat Burner Gel

fat544125477gel

Amix Fat Burner Gel es un suplemento deportivo diseñado para combatir la grasa subcutánea. Está elaborado con más de 20 compuestos naturales que aceleran el metabolismo de las células grasas y mejoran la micro-circulación de la piel.

Más detalles

13 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

23,90 €

Más

Amix Fat Burner Gel posee una fómula diseñada especialmente para combatir la grasa subcutánea que incluye más de 20 compuestos naturales que aceleran el metabolismo de las células grasas y mejoran la micro-circulación de la piel.

Controla la dinámica de tu cuerpo y complementa tu rutina de ejercicios con este quemagrasa en gel Amix de venta en ProteinFactory, tu tienda de confianza.

Composición de Amix Fat Burner Gel

Entre los variados componentes de Amix Fat Burner Gel podemos encontrarnos con L-Carnitina, Cafeína, Centella Asiatica, Ruscus, Ivy y extracto de Castaño de Indias. Todas estas sustancias naturales posibilitan los efectos beneficiosos de Fat Burner Gel.

Modela tu figura a la vez que cuidas de tu piel con las sustancias más hidratantes de la naturaleza. Gracias al pantenol ácido hialurónico, Colágeno y Acefitoll celular descubrirás tu piel hidratada, suave y tersa.

Usando el Gel Amix Fat Burner

El empleo de Amix Fat Burner Gel se traduce en una reducción de la grasa subcutánea gracias a los compuestos naturales que completan su fórmula y por el efecto frío-calor que posee el gel. Facilita la lipolisis, reduce la celuitis y evita la oxidación de tus células cutáneas.

Consigue una piel más bella y definida. Los efectos estéticos de este gel se notan también en el brillo, suavidad e hidratación. Además notarás como sus principios activos producen que tu piel se regenere con mayor velocidad.

Modo de empleo de Amix Fat Burner Gel

Debes aplicar Amix Fat Burner Gel sobre la piel limpia y seca dos veces al día. Es importante emplear la cantidad el producto adecuada para la superficie que va a recibir el tratamiento. Lo ideal es realizar la aplicación con un suave masaje hasta que la absorción se haya realizado totalmente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product