zzzzz
Max Protein Essentials Meal Replacement Sustitutivo de Comida 1 kg
  • Max Protein Essentials Meal Replacement Sustitutivo de Comida 1 kg
  • Max Protein Essentials Meal Replacement Sustitutivo de Comida 1 kg

Max Protein Essentials Meal Replacement Sustitutivo de Comida 1 kg

35,49 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Meal Replacement de Max Protein es el compuesto perfecto para esos días en los que no puedes comer de manera saludable. Contiene todos los nutrientes y vitaminas que el cuerpo necesita para continuar con tu jornada diaria.

Cantidad
Fuera de stock


 

Envío Gratis y Entrega en 24H

 

Página web con certificado SSL y Pago Seguro

 

Descuentos o Regalos en tus Pedidos

¿Qué es Meal Replacement de Max Protein Essentials?

Meal Replacement de MaxProtein Essentials es un sustitutivo de comida con nutrientes y vitaminas seleccionados para proporcionar los nutrientes necesarios.

Se trata de un producto totalmente vegano que incluye un aislado de proteína de suero de leche, harina de avena, aislado de proteína de soja, colágeno hidrolizado, concentrado de proteína de suero de leche, semillas de lino soluble, poli dextrosa, cacao, lecitina de soja, aromas, MCT, inulina, espesante, completo multivitamínico-mineral, edulcorante E-955 y un complejo multi-enzimático.

La compañía Max Protein es conocida por tener unos productos de gran calidad que satisfacen los más altos estándares exigidos.

Muchos preparados no tienen los nutrientes que contiene este producto y las vitaminas necesarias por lo que Meal Replacement se convierte en un sustitutivo de excelencia a tener en cuenta.

 

¿Quién puede utilizarlo?

Aquellas personas que llevan rutinas de trabajo movidas y que quieren cuidar la manera en la que comen. Es una solución frente a este problema porque se obtienen todos los nutrientes, vitaminas y minerales realmente necesarios para continuar con la jornada diaria.

 

Beneficios de utilizar Meal Replacement.

  1. Incluye las vitaminas C, B6 y B12 para que el sistema inmune funcione de manera correcta.
  2. Es un producto 100% vegano.
  3. Contiene proteínas de alto valor y bajo contenido en grasa.
  4. Aproximadamente se consumen 150 kcal por toma.
  5. Control de las calorías consumidas.

 

Uso recomendado. Ingerir una o dos veces al día como sustitutivo de comida. Se debe mezclar 50gr del producto (lo equivalente a cuatro medidas) con 200 ml de agua o en su defecto leche desnatada.

max45214

Referencias específicas

ean13
8425252156008