4.8
( Sobre 5 )

Scitec C 1000 + Bioflavonoids 100 caps

vit102158

Nuevo producto

C1000 + BIOFLAVONOIDS de Scitec es la fuente de cuatro ingredientes excepcionales: Vitamina C, rosa mosqueta, extracto de semilla de uva y hesperidina. La fórmula ofrece 1.000 mg de vitamina C.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

11,50 € impuestos inc.

Más

C1000 + BIOFLAVONOIDS de Scitec

C1000 + BIOFLAVONOIDS de Scitec es la fuente de cuatro ingredientes excepcionales: Vitamina C, rosa mosqueta, extracto de semilla de uva y hesperidina. La fórmula ofrece 1.000 mg de vitamina C

Además de varios efectos beneficiosos conocidos de la vitamina C, tenemos que resaltar que contribuye a la función normal del sistema inmunitario, a reducir el cansancio y la fatiga, al metabolismo energético normal y la protección de las células del estrés oxidativo

En dosis más altas la vitamina C también ayuda a mantener el funcionamiento normal del sistema inmunitario después del ejercicio físico intenso (el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg, además de la vitamina C diaria recomendada)! Escaramujos son los frutos de la Rosa canina (dog rose) y son ampliamente empleada en la medicina tradicional.

¡Los polifenoles en el extracto de semilla de uva tienen grandes propiedades antioxidantes! Hesperidina es un bioflavonoid cítrico que principalmente se encuentra en los cítricos. Los bioflavonoides son polifenoles antioxidantes potentes que ayudan a proteger contra el daño de los radicales libres.

Los bioflavonoides cítricos y sus metabolitos pueden contribuir a la salud cardiovascular reduciendo el daño de los radicales libres al mínimo y promover la integridad capilar. ¡En cápsulas vegetales a base de plantas que son también ácido protectores - diseñados para una liberación óptima de los ingredientes activos!

Como tomar C1000 + BIOFLAVONOIDS de Scitec

Toma 1 cápsula al día, preferiblemente con alguna comida.

Ingredientes Vitamina C1000 Scitec:

Ácido L-ascórbico, hidroxipropil metilcelulosa (hipromelculosa), extracto de Rosa canina (fruto) 10:1, antiaglomerante (estearato de magnesio), extracto de Vitis vinifera (semillas) 20:1, hesperidina extraída de la fruta de Citrus aurantium (93%), estabilizador (goma gellan), colorante (dióxido de titanio).

Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.¡Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños! ¡No superar la dosis diaria expresamente recomendada! Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.

opiniones

Escribe un comentario

Scitec C 1000 + Bioflavonoids 100 caps

Scitec C 1000 + Bioflavonoids 100 caps

C1000 + BIOFLAVONOIDS de Scitec es la fuente de cuatro ingredientes excepcionales: Vitamina C, rosa mosqueta, extracto de semilla de uva y hesperidina. La fórmula ofrece 1.000 mg de vitamina C.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: