4.8
( Sobre 5 )
¡Precio rebajado! Amix Pro EnzyGen90 caps Ver más grande

Amix Pro EnzyGen90 caps

vit74587

Nuevo producto

Amix Pro EnzyGen es un complemento deportivo presentado en cápsulas, elaborado con la finalidad de apoyar y ayudar a las funciones digestivas de nuestro organismo.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

26,69 € impuestos inc.

-15%

31,40 € impuestos inc.

Más

Amix Pro EnzyGen es un suplemento deportivo que tiene como función apoyar y ayudar en las funciones digestivas, aportando al organismo enzimas esenciales.

En el organismo, el páncreas es el órgano dedicado a la fabricación de enzimas para degradar los alimentos, facilitando la absorción de sus nutrientes. Entre estas enzimas se encuentran las tres más importantes: Amilasas, proteasas y lipasas, estas se liberan a diario en el organismo.

Cuando existe un mal funcionamiento del páncreas, es muy probable que éste no fabrique de forma adecuada las enzimas digestivas, pudiendo provocar como consecuencia una mala digestión y absorción de los alimentos.

Amix Pro EnzyGen - ¿Quién debe ingerir el producto?

Amix Pro EnzyGen es una combinación perfecta para aquellas personas que presentan a menudo malas digestiones y atletas que llevan diariamente dietas especiales (altas en proteínas, excesos de calorías, entre otras), por lo que Amix Pro EnzyGen les beneficiará enormemente aportándole una correcta digestión.

Amix Pro EnzyGen – Beneficios del producto

Amix Pro EnzyGen se encarga de restaurar la presencia de enzimas digestivas, aliviando los síntomas de cualquier proceso gastrointestinal, y mejorando como consecuencia la absorción de nutrientes. Entre los beneficios de este producto destacan:

  1. Proteasas, enzima esencial digestiva dedicada a la digestión de proteínas.
  2. Amilasas, enzima esencial dedicada a la digestión de carbohidratos.
  3. Ayuda a la salud digestiva.
  4. Ayuda al sistema inmunológico.
  5. Reduce la toxicidad generada en el organismo por la presencia de alimentos mal digeridos.

Amix Pro EnzyGen – Modo de empleo

Se recomienda ingerir una cápsula al día de Amix Pro EnzyGen, junto a 200 ml de agua en las comidas más importantes del sía.

Los ingredientes que componen Amix Pro EnzyGen son: Celulosa microcristalina, complejo multienzimático DygeZyme®, cápsula de gelatina (colorante: dióxido de titanio,gelatina pura de origen bobino), Aminogen® (maltodextrina, mezcla de proteasas y antiaglomerantes.

opiniones

Escribe un comentario

Amix Pro EnzyGen90 caps

Amix Pro EnzyGen90 caps

Amix Pro EnzyGen es un complemento deportivo presentado en cápsulas, elaborado con la finalidad de apoyar y ayudar a las funciones digestivas de nuestro organismo.