Hola¡
Opti-Women 120 caps de Optimum Nutrition
  • Opti-Women 120 caps de Optimum Nutrition
  • Opti-Women 120 caps de Optimum Nutrition
  • Opti-Women 120 caps de Optimum Nutrition

Opti-Women 120 caps de Optimum Nutrition

27,99 €
Impuestos incluidos

Opti-Women 120 caps de Optimum Nutrition es un suplemento dietético elaborado para mujeres, el cual persigue aportar bienestar general en el organismo. Es una fórmula multi-vitamínica enriquecida con nutrientes y minerales, los cuales mantendrán una buena salud femenina.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Opti-Women 120 caps de Optimum Nutrition – Información sobre el producto

Opti-Women 120 caps de Optimum Nutrition es un suplemento dietético elaborado para mujeres. Persigue optimizar el bienestar general, es por ello que es un suplemento multi-vitamínico enriquecido con minerales y nutrientes esenciales que mantienen la buena salud en mujeres.

Como se ha descrito, Opti-Women 120 caps de Optimum Nutrition es un completo multivitamínico que proporciona el adecuado balance de vitaminas, antioxidantes, extractos, hierbas y minerales en la mujer, suplementando la dieta y el entrenamiento de forma correcta para garantizar el bienestar general.

Gracias a los resultados de Opti-Women 120 caps de Optimum Nutrition, todas las mujeres podrán tener una salud perfecta, encontrándose llena de energía y de rapidez mental.

Opti-Women 120 caps de Optimum Nutrition contiene todos los micronutrientes y vitaminas esenciales que necesita una mujer deportista, dado que la realización de ejercicio físico requiere de grandes dosis de nutrientes. Con Opti-Women 120 caps de Optimum Nutrition obtendrás los beneficios de 23 minerales y vitaminas esenciales, incluyendo además la dosis diaria recomendada de hierro, junto a 17 ingredientes esenciales, incluyendo entre ellos extractos de plantas e isoflavonas, que aportan resultados brillantes en la salud.

Opti-Women 120 caps de Optimum Nutrition – Beneficios

- Contiene 23 minerales y vitaminas esenciales

- Aporta al organismo el 100% de los requerimientos diarios de hierro, cinc y otros minerales.

- Aporta energía al organismo.

- Aporta bienestar general y lucidez mental.

- Elaborado en forma de cápsulas fáciles de tragar y aptas para vegetarianos.

- Aporta vitaminas, antioxidantes y minerales que ayudan a mejorar el rendimiento físico.

Opti-Women 120 caps de Optimum Nutrition – Modo de empleo

Dado que Opti-Women 120 caps de Optimum Nutrition es un suplemento dietético para mujeres, se recomienda ingerir una cápsula dos veces al día, debiéndose ingerir acompañado de alimentos. Se recomienda tomar una cápsula por la mañana junto al desayuno y otra por la noche junto a la cena.

vit965897458a1

También podría interesarle