Necesita Ayuda?
Myprotein Daily Vitamins, Vitaminas Diarias 60 tabs
  • Myprotein Daily Vitamins, Vitaminas Diarias 60 tabs
  • Myprotein Daily Vitamins, Vitaminas Diarias 60 tabs

Myprotein Daily Vitamins, Vitaminas Diarias 60 tabs

4,25 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Myprotein Daily Vitamins, Vitaminas Diarias es un suplemento deportivo que persigue mejorar la absorción de vitaminas en el organismo, a la vez que previene el riesgo de que se produzca un déficit en atletas que llevan a cabo dietas restrictivas y rigurosas.

Cantidad
Fuera de stock


 

Envío Gratis y Entrega en 24H

 

Página web con certificado SSL y Pago Seguro

 

Descuentos o Regalos en tus Pedidos

Myprotein Daily Vitamins, Vitaminas Diarias 60 tabs – Información del producto

Las vitaminas diarias Myprotein Daily Vitamins son un suplemento alimenticio en forma de comprimidos multivitamínicos que nos permiten absorber la cantidad necesaria de vitaminas que necesita nuestro cuerpo en una sola dosis. También puede ayudar a prevenir el riesgo de déficit de vitaminas, producidas a menudo por dietas muy estrictas y las enfermedades asociadas a la mencionada deficiencia, como por ejemplo las cardiopatías, una de las enfermedades mortales más frecuentes.

Tan sólo un único comprimido de Myprotein Daily Vitamins, Vitaminas Diarias permitirá a nuestro organismo recibir la cantidad necesaria de vitaminas.

Su ingesta es muy importante, dado que aumentan el bienestar corporal. Es por ello que tomar Myprotein Daily Vitamins, Vitaminas Diarias ayudará a alcanzar el nivel necesario de vitaminas esenciales, aportándonos con cada toma siete vitaminas diferentes, incluyendo entre ellas la Vitamina B, C, E, A y D3.

Myprotein Daily Vitamins, Vitaminas Diarias 60 tabs – Beneficios

La ingesta de Myprotein Daily Vitamins, Vitaminas Diarias aporta los siguientes beneficios al organismo:

- Aporte de un conjunto de vitaminas esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.

- Reducción del riesgo de padecer un déficit vitamínico.

- Reducción del riesgo de cardiopatías.

- Contiene Riboflavina (Vitamina B2), la cual apoya a un metabolismo sano productor de energía, el cual dará lugar a un sistema nervioso sano, manteniendo las células rojas en sangre.

- Reducción del cansancio y de la fatiga.

- Protección de las células del estrés oxidativo.

- Contiene Tiamina, la cual vela por un correcto funcionamiento del sistema nervioso, mejorando la psicología y la función del corazón.

La ingesta de vitaminas es esencial para cualquier persona, pero sobre todo para deportistas y atletas que realizan ejercicio intenso y repetitivo, dado que ellos gastan diariamente mayor cantidad y necesitan reponerlas para poder gozar de una buena salud actual y futura.

Myprotein Daily Vitamins, Vitaminas Diarias 60 tabs – Modo de empleo

Myprotein Daily Vitamins, Vitaminas Diarias es un suplemento vitamínico, y es por ello que se recomienda ingerir un solo comprimido diario.

El envase lleva consigo 60 cápsulas, las cuales llevan como ingredientes:

Maltrodextrina, celulosa microcristalina, vitamina C (como ácido ascórbico), vitamina B3 (como nicotinamida), vitamina E (como dl-alfa-tocoferol acetato), vitamina A (como acetato tipo 325), ácido esteárico, estearato de magnesio, vitamina B1 (como tiamina HCl), vitamina B2 (como riboflavina), vitamina D (como colecalciferol).

 

 

vita8547002mypro