Puedo ayudarte?
NutriSport Magnesio Líquido 5 x 25ml Ver más grande

NutriSport Magnesio Líquido 5 x 25ml

mag52369

NutriSport Magnesio Líquido es un complemento en formato gel elaborado con citrato magnésico, vitamina B6 que mejora la absorción del magnesio, y fructosa (azúcar de bajo índice glucémico). Ayuda a reducir la fatiga muscular, el desgaste de huesos y articulaciones, palia el cansancio y contribuye a una mejor recuperación.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

6,25 €

Más

Es un complemento en formato gel elaborado con citrato magnésico, vitamina B6 que mejora la absorción del magnesio, y fructosa (azúcar de bajo índice glucémico). El magnesio ayuda a reducir la fatiga muscular, el desgaste de huesos y articulaciones, palia el cansancio y contribuye a una mejor recuperación de tu organismo en general y el sistema nervioso después del entrenamiento o ejercicio físico. Es imprescindible consumirlo antes y/o durante el ejercicio, sobre todo cuando se realizan ejercicios aeróbicos, que suponen una mayor sudoración y pérdida de minerales y nutrientes. Reduce calambres nocturnos que dificultan la capacidad de conciliar el sueño y descansar.

Caja de 5 monodosis. Cada monodosis contiene 250 mg de magnesio.

 

NutriSport Magnesio Líquido 5x25 ml– INFORMACIÓN GENERAL

El magnesio es un mineral fundamental en cualquier dieta, ya sea de deportistas o de personas que hacen ejercicio de forma moderada. El gran derroche físico debido a los entrenamientos de alta intensidad, implica pérdidas de nutrientes, minerales y un desgaste en huesos y músculos que debemos tener en cuenta para evitar posteriores problemas que puedan afectar negativamente a nuestro rendimiento. Sobre todo, en ejercicios aeróbicos que implican una mayor sudoración, la pérdida de magnesio (entre otros minerales, electrolitos y nutrientes) es importante.

Un aporte de magnesio es relevante para ciclistas y runners, que les ayudará a prevenir lesiones musculares, calambres y otras lesiones. Además, una carencia de magnesio también puede ocasionar fatiga, cansancio y mareos.

El magnesio no sólo es fundamental para soportar grandes esfuerzos físicos y sobrecargas musculares durante los días previos a competiciones de larga distancia, sino también como aporte en esfuerzos aeróbicos intensos y como relajante muscular para aquellos días de mayor carga. El agotamiento muscular y la posibilidad de tener calambres nocturnos, pueden dificultar en gran medida la capacidad de conciliar el sueño.

NutriSport Magnesio Líquido 5x25 ml– BENEFICIOS

  • Reduce el cansancio, la fatiga muscular y ayuda a prevenir calambres, dolores musculares y otras lesiones.
  • Contribuye a mejorar los procesos de recuperación tras el ejercicio físico y ayuda a mantener en línea nuestro sistema nervioso.
  • Disminuye las alteraciones cardiovasculares (como los latidos cardiacos irregulares), dado que ayuda en el correcto funcionamiento del corazón.

NutriSport Magnesio Líquido 5x25 mlMODO DE EMPLEO:

Una dosis antes y/o durante el ejercicio para la prevención de calambres y otras lesiones musculares.

Se puede tomar esporádicamente una dosis antes de dormir como relajante muscular en días de bastante intensidad y carga física.

Para deportistas de élite y semiprofesionales que están compitiendo: entre una y tres tomas de magnesio, según el desgaste físico y la sudoración.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product