Zzzz
BioTech USA ALA Alpha Lipoic Acid 50 caps Ver más grande

BioTech USA ALA Alpha Lipoic Acid 50 caps

Bio9658

BioTech USA ALA Alpha Lipoic Acid es un producto que aporta una gran cantidad de antioxidantes al organismo, presentando en cada dosis 250mg de alfa lipoico, un antioxidante de gran potencia que neutraliza los radicales libres del organismo. Además, protege a las células de daño por oxidación.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,00 €

Más

BioTech USA ALA Alpha Lipoic Acid. Un organismo siempre sano

BioTech USA ALA Alpha Lipoic Acid es un suplemento diseñado y elaborado por la conocida marca BioTech USA, la cual sólo elabora productos deportivos de alta calidad.

La finalidad de BioTech USA ALA Alpha Lipoic Acid es aportar al organismo una fuente potente de antioxidantes y evitar que las células presentes se oxiden, lo que consigue a través del ácido alfa lipoico, un potente antioxidante.

¿Cuáles son los principales beneficios de ALA Alpha Lipoic Acid?

Los principales beneficios de BioTech USA ALA Alpha Lipoic Acid son que es un producto altamente antioxidante y que contribuye a la mejora de la captación de glucosa.

Su ingrediente principal es el ácido alfa lipoico, un ingrediente conocido internacionalmente cono antioxidante que previene el daño oxidativo celular, con la capacidad en actuar en las células grasas, aumentando los niveles de antioxidantes como la glutatión y la coenzima Q10.

Por si fuera poco, el ácido alfa lipoico tiene la peculiaridad de poder captar la glucosa almacenada en el interior del músculo y mejorar la sensibilidad a la insulina, haciendo así que el organismo utilice mayores nutrientes y mejore la composición de la musculatura corporal.

¿Quién debe usar BioTech USA ALA Alpha Lipoic Acid?

BioTech USA ALA Alpha Lipoic Acid ha sido especialmente diseñado para personas que persigan:

  1. Definir su musculatura.
  2. Desarrollar su musculatura.
  3. Perder peso quemando grasas.
  4. Cuidar su salud en general.
  5. Mejorar sus entrenamientos diarios sin la aparición de fatiga.

Por ello, BioTech USA ALA Alpha Lipoic Acid es un suplemento que puede ser combinado con aislados de suero, glutamina, HMB, BCAA, con la finalidad de mantener y tonificar la musculatura.

Modo de empleo de BioTech USA ALA Alpha Lipoic Acid

Se recomienda tomar una cápsula diaria 30 minutos antes de la comida principal del día.

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product