Hola¡
Nutrisport Mineral 106 caps
  • Nutrisport Mineral 106 caps
  • Nutrisport Mineral 106 caps

Nutrisport Mineral 106 caps

17,58 €
Impuestos incluidos

Nutrisport Mineral es un producto que ha sido diseñado para ayudar al organismo a mantener el balance de electrolitos, reponiendo las pérdidas de estos que se dan mediante el sudor al realizar ejercicio físico intenso. Además, previene los calambres y los problemas musculares, contracturas y las lesiones que puedan desencadenarse a consecuencia de desequilibrios en el cuerpo.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Nutrisport Mineral 106 caps – Equilibrio electrolítico

Nutrisport Mineral es un suplemento muy usado entre deportistas exigentes para reponer y mantener el balance electrolítico en el organismo, líquido y minerales muy importantes que se pierden durante la realización de ejercicio intenso mediante el sudor.

Nutrisport Mineral va mucho más allá, y es que no sólo se ocupa de reponer los electrolitos perdidos, sino que ayuda a prevenir la aparición de calambres, de problemas musculares, de contracturas y de las lesiones que puedan aparecer a consecuencia de desequilibrios.

Este producto complementa el uso de bebidas energéticas o isotónicas que suelen aportar una absorción de electrolitos de 500 ml por cada bebida, pero en este caso está concentrada en sólo dos cápsulas, las cuales son fáciles de transportar, de llevar contigo en todo momento y en cualquier lugar.

Con la ingesta de sólo dos cápsulas de Nutrisport Mineral aportarás a tu organismo muchos más minerales que una simple bebida energética, y es que Nutrisport Mineral tiene un perfil mucho más extenso y aporta mayores dosis de magnesio, mineral esencial para mantener la salud y la recuperación de la musculatura.

Características principales de Nutrisport Mineral

Nutrisport Mineral ayuda a evitar la deficiencia de sales minerales en el organismo, proporcionando minerales que ayudan al organismo a disponer la hidratación en buen estado y ayudando a la recuperación/buena salud de la musculatura.

Sus características principales son las siguientes:

  1. Nutrisport Mineral aporta 175 mg de Sodio por cada dosis.
  2. Nutrisport Mineral aporta 115 mg de Potasio por cada dosis.
  3. Nutrisport Mineral aporta 88 mg de Magnesio por cada dosis.

Viene en un envase que contiene 160 cápsulas, siendo la dosis recomendada de dos cápsulas diarias, siempre que haga deporte de resistencia.

Nutrisport Mineral está recomendado para deportistas que se dedican a entrenamientos de resistencia, los cuales conllevan pérdidas importantes de minerales y electrolitos. También es ideal para deportistas que se dedican a la resistencia con etapas de pérdidas de peso, evitando de este modo tener que consumir bebidas que lleven consigo hidratos de carbono.

Complementa Nutrisport Mineral con bebidas isotónicas

Nutrisport Mineral no es un sustituto de las bebidas isotónicas, sino que es un complemento, ayudándonos a combatir cualquier necesidad de electrolitos y de minerales que son perdidos rápidamente en entrenamientos largos e intensos, por ello debe consumirse dos cápsulas durante la realización de este tipo de entrenamientos.

mine52145

También podría interesarle