Necesita Ayuda?
BIG Pack DI G PRO Greens 150 gr + Probiotico 60 caps + Digezyme 60 caps
  • BIG Pack DI G PRO Greens 150 gr + Probiotico 60 caps + Digezyme 60 caps
  • BIG Pack DI G PRO Greens 150 gr + Probiotico 60 caps + Digezyme 60 caps

BIG Pack DI G PRO Greens 150 gr + Probiotico 60 caps + Digezyme 60 caps

29,50 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

DIGPRO es el complemento ideal para que tu intestino asimile todos los nutrientes que estás ingiriendo y de esta forma obtener todos sus beneficios correspondientes.

Cantidad
Fuera de stock


 

Envío Gratis y Entrega en 24H

 

Página web con certificado SSL y Pago Seguro

 

Descuentos o Regalos en tus Pedidos

¿Qué es DIGPRO Greens?

Se trata de un compuesto elaborado por enzimas digestivas, probióticos y greens. El objetivo es que tu intestino mejore y absorba todos los nutrientes que llegan a él.
El correcto funcionamiento del intestino es muy importante ya que contribuye a la salud general de tu cuerpo. Si no funciona de manera correcta puede provocar bajos niveles de energía, ansiedad, sueño, inflamación o dilatación y contribuir a una mala salud a nivel general.
Por todo ello DIGPRO se ha convertido en la solución ideal para ayudarte a que tu intestino funcione de la forma adecuada y a ello contribuyen sus principales ingredientes.

Las enzimas digestivas  son esenciales para transformar los macronutrientes en sus principios activos como son: la glucosa, ácidos grasos y aminoácidos. Todos ellos ayudan y mejoran la absorción de nutrientes de los alimentos que ingerimos.

Los probióticos  mantienen la calidad de la micro flora intestinal mejorando el sistema autoinmune. Son nutrientes que tienen un efecto notable sobre la barrera intestinal y ayudan a normalizar la permeabilidad del intestino.

Los greens ayudan a mejorar el sistema digestivo y a su desintoxicación. Están compuestos por una mezcla de alimentos integrales, extractos de frutas y extractos vegetales y de plantas.

Todos estos elementos ayudan a mejorar el tracto intestinal y la salud en general, aportando nutrientes esenciales para su correcto funcionamiento.

¿Quién puede utilizarlo?

Todas aquellas personas que necesiten mejorar el funcionamiento de su intestino delgado a través de un producto natural con excelentes ingredientes de calidad y resultados comprobados.

¿Cuáles son los beneficios de DIGPRO Greens de Big?

-Mejorar la absorción de nutrientes de los alimentos que consumimos.
-Aumenta los niveles de energía.
-Mejora la salud en general.
-Ayudan a normalizar la permeabilidad del intestino.

Uso recomendado diario

Estas son las indicaciones del producto.
Greens 150 gr. Tomar 5gr de producto diluido en agua.
Probiótico 60 cápsulas. Tomar 1 cápsula diaria.
Digezyme 60 cápsulas. Tomar 1 cápsula al día.

big4521