Hola¡
Amix GreenDay Curcum-IN Rapid 60 caps
  • Amix GreenDay Curcum-IN Rapid 60 caps

Amix GreenDay Curcum-IN Rapid 60 caps

20,90 €
Impuestos incluidos

Amix GreenDay Curcum-IN Rapid es un suplemento deportivo que combina tres curcuminoides, estando potenciado por su contenido de Té verde y de granos de café verde. Además, contiene BioPerine, el cual realza la biodisponibilidad de la curcumina.

Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Amix GreenDay Curcum-IN Rapid es un suplemento deportivo que potencia la protección antioxidante, actuando como antiinflamatorio natural y ayudando a la función hepática y digestiva, potenciando además la pérdida de grasa. Amix GreenDay Curcum-IN Rapid ha sido elaborado con tres tipos de curcuminoides, potenciado además por su contenido de Té Verde y de granos de café verde.

Beneficios de tomar Amix GreenDay Curcum-IN Rapid

Amix GreenDay Curcum-IN Rapid está basado en las propiedades de la cúrcuma, siendo una planta perteneciente a la familia Zingiberaceae y característica del sudeste asiático.

La cúrcuma es conocida mundialmente por sus propiedades antiinflamatorias y por ser una especie aromática, de gran sabor, color y olor, y muy usada en recetas de cocina.

Aun así, la cúrcuma tiene otros compuestos fitoquímicos, los cuales son conocidos como curcuminoides, los cuales hacen de la cúrcuma una planta con impresionantes propiedades medicinales.

1. La cúrcuma tiene gran poder antioxidante, reduciendo en el organismo el daño que pueden producir los radicales libres.

2. La cúrcuma es antiinflamatoria, siendo muy recomendado para aquellas personas que sufran de dolores articulares o deportivas.

3. La cúrcuma se usa para promover la salud cardiovascular, hepática y digestiva, favoreciendo la metabolización de grasas, y como prevención o control de personas que sufren acidez gástrica, previniendo la formación de cálculos renales y biliares.

4. La cúrcuma es un gran aliado para personas que tengan diabetes, dado que regula los niveles de azúcar en sangre.

Si ingieres Amix GreenDay Curcum-IN Rapid, además de beneficiarte de todos los elementos indicados anteriormente, te beneficiarás de una fórmula enriquecida con extracto de Té Verde, el cual actúa como gran antioxidante y antiinflamatorio.

Con el Té verde presente en Amix GreenDay Curcum-IN Rapid, metabolizarás aún mejor las grasas y perderás peso mucho más rápido, reducirás tus niveles de colesterol, regularás los niveles de azúcar en sangre y acabarás con la ansiedad con la comida.

Además, tendrás mayor rendimiento físico y mental, debido a que Amix GreenDay Curcum-IN Rapid contiene una reducida dosis de cafeína.

Modo de empleo de Amix GreenDay Curcum-IN Rapid

Dado que Amix GreenDay Curcum-IN Rapid es un suplemento dietético, se aconseja tomar una cápsula diaria junto a 250 ml de agua tras el almuerzo.

Amix GreenDay Curcum-IN Rapid

vitAmix85489
3 Artículos

También podría interesarle