zzzzz
Optimum Nutrition Opti-Men 90 tabs
  • Optimum Nutrition Opti-Men 90 tabs

Optimum Nutrition Opti-Men 90 tabs

20,99 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Optimum Nutrition Opti-Men es un multivitamínico presentado en comprimidos que benefician la salud general en hombres, y estando elaborado con más de 75 ingredientes activos y nutrientes esenciales para el organismo.

Cantidad

 

Envío Gratis y Entrega en 24H

 

Página web con certificado SSL y Pago Seguro

 

Descuentos o Regalos en tus Pedidos

Optimum Nutrition Opti-Men es un multivitamínico elaborado para hombres. Presentado en comprimidos y fabricado con más de 75 ingredientes activos y nutrientes esenciales para la adecuada salud del organismo masculino.

Aun así, Optimum Nutrition Opti-Men, es mucho más que un multivitamínimo, dado que combina vitaminas, minerales y mezcla de hierbas estudiadas profundamente, las cuales aportan grandes nutrientes al organismo masculino. Nutrientes de gran necesidad para mantener y reforzar su salud.

Su desarrollo se ha llevado a cabo para hombres que necesiten cubrir necesidades nutricionales deportivas por grandes desgastes físicos y mentales, siendo de gran efectividad y proporcionando óptimos resultados.

Optimum Nutrition Opti-Men cubre la mayoría de las necesidades básicas diarias masculinas, dándole a su organismo todos los nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento.

Beneficios de Optimum Nutrition Opti-Men

- Contiene más de 350 mg de vitaminas del complejo B.

- Está compuesto por 5 mezclas dirigidas a hombres.

- Se trata de un sistema completo para mejorar la nutrición.

- Incluye aminoácidos libres.

- Aporta extractos botánicos.

- Presenta un fito-complejo de frutas y vegetales.

- Contiene enzimas digestivas.

- Incluye vitaminas y minerales de alta potencia.

Ingredientes de Optimum Nutrition Opti-Men

Croscarmelosa sódica, Celulosa microcristalina, Ácido esteárico, Estearato de magnesio, Dióxido de silicio, Maltodextrina , Glaseado farmacéutico.

Modo de empleo de Optimum Nutrition Opti-Men

Dado que Optimum Nutrition Opti-Men es un suplemento nutricional masculino, en Protein Factory aconsejamos tomar como suplemento. Para ello, deberás tomar un comprimido en el desayuno y otro por la noche, pudiendo tomar uno más después de los entrenamientos, con el objetivo de reponer los minerales vitales que se hayan perdido.

vit7856321optimum
2 Artículos