Hola¡
Weider Megabolic Paks 100 caps Vitaminas
  • Weider Megabolic Paks 100 caps Vitaminas

Weider Megabolic Paks 100 caps Vitaminas

27,99 €
Impuestos incluidos

Weider Megabolic es un complemento alimenticio que aporta una gran variedad de multinutrientes, formulado con avanzada tecnología para cumplir con los requerimientos nutricionales, sobre todo, en deportistas.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Weider Megabolic es un complemento alimenticio elaborado en base a tecnología avanzada, que ha dado lugar a un multinutritivo suplemento que consigue el equilibrio nutricional en el organismo de deportistas que tienen alto desgaste físico.

Weider Megabolic ha sido elaborado en forma de cápsulas, conteniendo cada paquete cinco cápsulas para aportar diversos nutrientes, como vitaminas, minerales, cúrcuma, omega 3, superfoods y adaptógenos.

Ingredientes principales de Weider Megabolic

Los ingredientes principales de Weider Megabolic son:

1. Minerales: Cápsula de color rojo multimineral. Aporta siete minerales distintos, encontrándose entre ellos el hierro, magnesio y Selenio. Fundamental para tener un organismo saludable y contribuir al sistema inmune. Entre ellos también se encuentran el cobre, el yodo, el manganeso y el molibdeno.

2. Vitaminas & Superfoods: Cápsula de color blanca y naranja. Aporta el 100% de las necesidades diarias del organismo. Para ello, aporta diez vitaminas, entre las que destacan: Vitaminas del grupo B, Vitamina A y Vitamina E.

3. Cúrcuma: Cápsula de color negro y amarilla. Aporta 500 mg de extracto de cúrcuma, con un alto nivel de curcuminoides, siendo muy útil para procesos inflamatorios. También es un potente antioxidante y su contenido de piperina ayuda a mejorar la absorción y aporta Vitamina D y K.

4. Omega 3: Softgel, que ofrece de forma cómoda la ingesta de 350 mg de EPA y de 250 mg de DHA. El consumo de Omega 3 es esencial en cualquier persona, pero en deportistas que realizan intensos entrenamientos, aún más. Es indispensable para el correcto funcionamiento del corazón.

5. Adaptógena: Cápsula de color negro. Aporta una combinación de ingredientes que son conocidos por sus propiedades adaptógenas. Entre ellos se encuentra el extracto de ginseng, ginkgo biloba, rhodiola y extracto de ashwagandha (KSM-66). Indispensables para mantener una salud adecuada.

Modo de empleo de Weider Megabolic

Dado que Weider Megabolic es un complemento alimenticio, se recomienda su uso junto a una dieta sana y equilibrada. Se debe ingerir un paquete diario (con cinco cápsulas).

Weider Megabolic Paks 100 caps Vitaminas

Weider Megabolic Paks 100 caps Vitaminas

vitwei798