Hola¡
VitOBest VitoMin 100 caps
  • VitOBest VitoMin 100 caps

VitOBest VitoMin 100 caps

14,90 €
Impuestos incluidos

Vitomín, es un suplemento vitamínico y mineral creado por VitObest, el cual está concebido para suplir los requerimientos diarios de minerales y vitaminas que el deportista tiene a diario, buscando que el organismo trabaje de manera correcta. En su contenido, podemos encontrar ingredientes fabricados por empresas como Albion y DSM, lo que es sinónimo de garantía que cuentan con una alta biodisponibilidad y su absorción por parte del organismo es totalmente rápida, por lo que es un producto con un alto nivel de eficiencia.

VitOBest VitoMin 100 caps

Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

VitOBest VitoMin 100 caps

Vitomín , es un suplemento vitamínico y mineral creado por VitObest, el cual está concebido para suplir los requerimientos diarios de minerales y vitaminas que el deportista tiene a diario, buscando que el organismo trabaje de manera correcta. En su contenido, podemos encontrar ingredientes fabricados por empresas como Albion y DSM, lo que es sinónimo de garantía que cuentan con una alta biodisponibilidad y su absorción por parte del organismo es totalmente rápida, por lo que es un producto con un alto nivel de eficiencia.
Los atletas tienen en la comida como su fuente principal de nutrientes, por lo que consiguen proteínas para la construcción de los músculos, así como la energía que necesitan mediante los hidratos de carbono, las grasas y los azúcares. Pero esto no es todo porque junto a estos nutrientes básicos, el deportista requiere de minerales y vitaminas, los cuales demanda en cantidades pequeñas, para que funcionen todos los procesos vitales que son imprescindibles, específicamente los que se relacionan con un alto esfuerzo físico y el rendimiento en las disciplinas deportivas.
Por eso, es necesario un producto como VitoMin, que consiste en un preparado multivitamínico de espectro amplio, para su incorporación a la dieta cotidiana en momentos que se realiza un entrenamiento intenso o cuando el atleta está inmerso en actividades competitivas intensas.

DSM y Albion: Laboratorios que intervienen en la fabricación de este producto

DSM es una empresa que tradicionalmente hace productos de este tipo con una calidad muy alta, ya que como fabricante de todo tipo de vitaminas, establece controles de calidad sumamente altos, siendo evidencia de ello su línea Quali, tomada en cuenta para este suplemento de vitaminas y minerales comercializado por VitoBest, ya que sus procesos de producción se ajustan a los estándares de calidad globales, haciendo que el consumo de los mismos sea apto para los humanos.
En cuanto a Albion, es la compañía responsable de producir minerales como el quelato de hierro, ya que tienen un alto porcentaje de absorción en comparación a otras variantes de este elemento, información corroborada por una serie de estudios científicos recientes, que certifican la capacidad de esta empresa para fabricar el multivitamínico-mineral de mayor valor en el mercado.

VitOBest VitoMin 100 caps

VitOBest Vitomin suple las necesidades del atleta en su totalidad

Este suplemento de vitaminas y minerales ayuda a cubrir las necesidades del deportista que lo consuma, porque en primer lugar sus micronutrientes ayudan a la metabolización de los carbohidratos y las proteínas, para impedir alguna deficiencia dentro de los atletas que entrenan intensamente. Es algo que obedece a que la fórmula de Vitomin tiene cantidades importantes de vitamina A, C, E, D3, B12, B9, B6, B5, B3, B2 y B1, así como Biotina. Otros elementos de su composición son el hierro (bajo la patente Ferrochel), así como el manganeso, cobre, selenio, zinc y el cromo (denominado Chromax).
La fórmula Chromax (incluida dentro de este producto) contiene picolinato de cromo, elemento que sirve para fortalecer la composición del cuerpo y adelgazar en caso que el individuo tenga exceso de peso, lo cual se ha podido corroborar con distintos estudios investigativos, donde se analizaron a personas adultas independientemente del estado de salud que presenten y la actividad física que hagan.
En cuanto al quelato de hierro bajo la patente Ferrochel, este es de una calidad superior, hasta el punto que es de fácil absorción y gran tolerancia por parte del organismo, dado que no causa estreñimiento alguno siempre que se consuma dentro de los niveles recomendados y siempre que se mantenga acompañado de otras vitaminas y antioxidantes, puede comportarse de tal manera que se asegura el uso óptimo de este elemento (quelato de hierro) por parte del organismo, amén que no genera gran impacto en el estómago, puesto que no produce diarrea, estreñimiento e irritación, siendo la virtud más importante de Ferrochel.
Es así como la fusión de  vitaminas y minerales de VitoMin, ayuda a cubrir las necesidades básicas de los nutrientes indispensables para el cuerpo, especialmente cuando un atleta se mantiene con un gran estrés físico, por su rutina deportiva de todos los días, previniendo cualquier fase de reducción de la capacidad física para afrontar el trabajo, o la imposibilidad de adaptarse a una dinámica de alta exigencia mental y física.

Ventajas obtenidas al consumir VitoMin

1.- Es un complejo con vitaminas y minerales de una calidad muy alta, que aporta la cantidad necesaria de estos elementos para que el organismo funcione correctamente.
2.- Posee las formas de estos elementos en versiones que propician una biodisponibilidad alta y una facilidad de absorción muy buena.
3.- Los minerales de este producto son producidos por Albion, mientras que las vitaminas son de DSM.
4.- Es recomendada para personas y deportistas con un desgaste físico muy intenso.
5.- Sus ingredientes son seguros y elegidos con un proceso riguroso de selección.
6.- Esta presentación en cápsulas ayuda a tomar una dosificación precisa y cómoda.
7.- Cada envase posee 100 cápsulas.

VitoMin: Suplemento de vitaminas confiable

Definitivamente que VitoMin es un producto con la capacidad de darnos las vitaminas y minerales requeridos para que el organismo funcione debidamente, evitando cualquier deficiencia de estos que pueda causar un perjuicio para la salud del deportista, o de quien diariamente realice actividades deportistas físicamente exigentes, por lo que es imperioso que reciban una cantidad extra de energía para soportar lo que necesite el cuerpo en momentos de estrés mental y físico.

Modo de empleo de VitOBest Vitomin

Este suplemento dietético para adultos debe ser consumido de la siguiente manera: Una cápsula por día durante el desayuno. Si el deportista considera que debe tomar una cantidad mayor, debe consultar con un médico al respecto.

VitOBest VitoMin 100 caps

vitvito96
4 Artículos

También podría interesarle

Anonymous
2019-10-25 00:00:00
MUY BUEN PRECIO Y BUENA CALIDAD
Productos comprados: Hydroxycut Hardcore Elite 110 caps VitOBest VitoMin 100 caps