Hola¡
Vitamina C 1000 60 caps VitOBest
  • Vitamina C 1000 60 caps VitOBest
  • Vitamina C 1000 60 caps VitOBest

Vitamina C 1000 60 caps VitOBest

8,90 €
Impuestos incluidos

La Vitamina C 1000 de VitOBest mezcla la vitamina C con bioflavonoides de cítricos para aumentar su efecto en el organismo. Tiene muchos beneficios, como la potenciación del sistema inmune.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Vitamina C 1000 de VitOBest es un producto que mezcla la vitamina C con bioflavonoides de cítricos para aumentar su efecto en el organismo.

La vitamina C es una de las más conocidas por la gente y se toma como suplemento a una dieta equilibrada gracias a que tiene efectos antioxidantes.

Además de estos efectos mencionados, la vitamina C también tiene otros beneficios como la síntesis de la carnitina y el colágeno para ayudar a cicatrizar más rápidamente, rápida absorción de hierro, ayuda en el crecimiento y la reparación del tejido conectivo y potencia el sistema inmune.

Para fabricar este producto Vitamina C 1000, VitOBest ha contado con DSM por la calidad que ofrece este fabricante de vitaminas. Obtendrás un producto con la mayor calidad, que ha pasado los controles más estrictos.

Qué características tiene la Vitamina C 1000 de VitOBest

Haciendo un resumen de lo anteriormente mencionado, la Vitamina C 1000 de VitOBest tiene las siguientes características:

  • Tiene efectos antioxidantes
  • Mejora de la síntesis de la carnitina y el colágeno
  • Rápida absorción de hierro
  • Mayor crecimiento y reparación del tejido conectivo
  • Potencia el sistema inmune
  • Producto con la mayor calidad del mercado
  • Cada envase contiene 60 cápsulas

Qué ingredientes tiene la Vitamina C 1000 de VitOBest

Los ingredientes del suplemento Vitamina C 1000 de VitOBest son los siguientes: ácido L-absórbico, complejo de bioflavonoides cítricos, colorante: dióxido de titanio, espesante: hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Modo de empleo

La Vitamina C 1000 de VitOBest es un suplemento para adultos. Se debe tomar 1 cápsula al día con las comidas.

vitamina c composicion.jpg

vitamvito
5 Artículos

También podría interesarle