Hola¡
Optimmune Vitobest 10 viales
  • Optimmune Vitobest 10 viales
  • Optimmune Vitobest 10 viales

Optimmune Vitobest 10 viales

17,90 €
Impuestos incluidos

Optimmune de VitOBest es una fórmula que refuerza el sistema inmunitario y te protege de infecciones, virus y alergias.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Optimmune de VitOBest es una fórmula concentrada que refuerza el sistema inmunitario para protegerte frente a infecciones, virus y alergias. El organismo puede restablecerse y disminuir los efectos de estas afecciones de una forma más eficiente. Se presenta en un envase con 10 viales.

Qué características tiene el producto Optimmune de VitOBest

Cada componente de este producto le aporta características diferentes, por lo que comentaremos algunos de ellos. Entre los principales componentes de Optimmune de VitOBest están los siguientes:

  • Ester-C. Contiene una fórmula más suave de Vitamina C que el organismo puede absorber con mayor facilidad. Otras ventajas que tiene frente a la Vitamina C convencional es que no produce problemas digestivos y no afecta al esmalte de los dientes.
  • Propóleo. Esta sustancia, elaborada por las abejas, es rica en aminoácidos, vitaminas y bioflavonóides. Tiene efectos antioxidantes, antibacterianos, antivirales y de refuerzo del sistema inmunológico.
  • Equinácea. Se suele utilizar para prevenir y tratar gripes, constipados y hasta infecciones virales. Mejoran la respiración y el sistema inmunológico, además de tener efectos antibióticos.
  • N-Acetil cisteína. Es un antioxidante potente y además protege muy eficazmente al cuerpo de elementos como la radiación ambiental, el alcohol o el tabaco. Otros efectos que tiene son la desintoxicación del hígado, la protección cardiovascular y la mejora de problemas en las articulaciones.

Qué ingredientes tiene el producto Optimmune de VitOBest

Además de los mencionados anteriormente, Optimmune de VitOBest también se compone de los siguientes ingredientes: extracto fluido de semillas de pomelo, extracto fluido de raíz de Astrágalus, extracto fluido de raíz de regaliz, extracto fluido de partes aéreas de Llantén, extracto fluido de hojas de Hiedra, lactoferrina y aceite esencial de hojas de Mirto.

Modo de empleo

Optimmune de VitOBest es un suplemento para adultos. Se debe tomar un vial al día para que surta efecto.

Estos suplementos no sustituyen a una dieta equilibrada y variada.

vitoopti

También podría interesarle